abr 12, 2021, 03:42 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

¿Partida al COLONIAL?_Martes 10/Jun

Iniciado por mapanico, jun 08, 2014, 17:15 pm

« anterior - próximo »

mapanico

jun 08, 2014, 17:15 pm Ultima modificación: jun 08, 2014, 17:17 pm por mapanico
Buenas gente.

¿Quedamos esta semana que entra para otra partida al COLONIAL?

Sugiero martes o miércoles a la misma hora de siempre. El jueves yo no puedo.

Ya decís.

Saludo!

Anyehl

Yo esta semana al final no puedo. Voy justito de tiempo para los exámenes. Pasadlo bien!

Eros

Para mi el martes perfecto, si vemos que el colonial va justo cambiamos a otro juego.

Elister

Hola.
Yo puedo pasarme mañana martes, pero no sé exactamente a qué hora.
En principio a las 16:30; si es mas tarde, os aviso por aqui.

Saludos.

mapanico

Pues parece que solo vamos a ser 3 esta tarde, así que habrá que dejar el COLONIAL para otro momento.

¿Alguna propuesta de juego?

Yo estoy pensando en VENETIA (por lo que dijimos de intentar repetir), o en TIGRIS & EUFRATES si me diera tiempo a repasarme las reglas.

Antonio (ex-Akumu)

Esta semana entre semana me pilla regulero para quedar...a ver qué tal la próxima.

Tengo el casa el Downfall of Pompejiiiii, para que lo pruebe Mapánico electrónico (lo tuve en su día, lo vendí, pero lo he pedido prestado exprésamente  ::) )......pa que veas que te cuido, truhán!

mapanico

Cita de: Antonio (ex-Akumu) en jun 10, 2014, 13:21 pm
Tengo el casa el Downfall of Pompejiiiii, para que lo pruebe Mapánico electrónico (lo tuve en su día, lo vendí, pero lo he pedido prestado exprésamente  ::) )......pa que veas que te cuido, truhán!

Me tienes ganado, ladrón! :-*

mapanico

Ayer estuve repasando un hilo de dudas de la BSK sobre el TIGRIS & EUFRATES para ver como iba el tema de la asignación de los cubitos de tesoro, los comodines, al final de la partida.

Y bueno, resulta que hicimos mal todo el tema de la puntuación final... :P

El sistema es mucho más lógico y sencillo de como lo hicimos nosotros:

• Cuando acaba la partida cada jugador cuenta sus cubitos en cada color individualmente.

• La cantidad de cubitos que tenga cada uno en el color con menor número de cubitos (el color más flojo que tenga) indica sus Puntos de Victoria particulares.

• El jugador que tenga más PV gana la partida.

Los tesoros los distribuye cada cual como le parezca, y ahora ya no importa si lo hace antes o después de levantar las pantallas.

En fin, que era todo mucho más simple. Nos liamos vivos. Y eso que yo me había leído las reglas justo antes y ya había jugado un par de veces... Facepalm Facepalm Facepalm

Lo siento. :-[

Antonio (ex-Akumu)

Si es que no se os puede dejar solos  ::) ..la próxima vez me llamais y os aclaro dudas  ::)

mapanico

Cita de: Antonio (ex-Akumu) en jun 12, 2014, 00:31 am
Si es que no se os puede dejar solos  ::) ..la próxima vez me llamais y os aclaro dudas  ::)

Necesitamos que nos ilumines con tu sabiduría, Antonio. ¡Te necesitamos, ex-Akumul!