abr 12, 2021, 03:51 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Sesión de Juegos_Martes 3/Mayo

Iniciado por mapanico, jun 02, 2014, 04:07 am

« anterior - próximo »

mapanico

mirodlo

yo estoy pasando unas semanas atípicas ( igual que nuestro pais) así que esta semana tampoco podré. Espero que la semana que viene se empiece a normalizar la cosa. (y podemos volver a jugar el Concordia)

Acabo de ver tu blog de reseñas mínimas. Muy bueno. Ya veo que tienes el Snowdonia. A punto estuve de comprarlo y tengo ganas de probarlo. Me pareció que era un colocación de trabajadores que molaba porque todos compiten por poner cubitos en los mismos sitios. Tipo carrera. Además de lo de los eventos automáticos esos.

mapanico

jun 02, 2014, 14:02 pm #2 Ultima modificación: jun 02, 2014, 14:09 pm por mapanico
Cita de: mirodlo en jun 02, 2014, 12:04 pm
Acabo de ver tu blog de reseñas mínimas. Muy bueno. Ya veo que tienes el Snowdonia.

Gracias!

El SNOWDONIA no lo tengo, es que igual que tú me gustaría probarlo.

Y aquí estamos para cuando puedas volver a bajar, para otra partida al Concordia o a lo que sea. ;)

Anyehl

jun 02, 2014, 14:24 pm #3 Ultima modificación: jun 02, 2014, 14:27 pm por Anyehl
Hola. Yo me apunto. Rafa, si no viene nadie más, podemos echar ese Memoir. Estuve mirando juegos ya que quiero comprarme un par y me gustaría probar alguno de estos 4, si viene alguien más, si alguien los tiene y si os apetece: Keyflower, Terra Mystica, T'Zolkin y Power Grid. A este último ya jugué, pero no recuerdo si se hacía pesado el andar contando todo el rato. Jeje

Antonio (ex-Akumu)

El Snowdonia tarde o temprano me lo pillaré...si tenéis paciencia, caerá.

Mañana voy también y me llevo Keythedral + alguna chorradica.

Eros

Hola.

Yo también me apunto.

Me llevaré alguno de los que ha dicho Anyehl.

Creo que esta semana habría que hacer doble sesión.  ;D

Elister

Yo no sé aún, pero posiblemente si.

¿A que hora seria?

Saludos

GuilleSniper

Me llevé el memoir44 de ludere el otro día, tengo en mi sótano la batalla de Bastonne a dos mapas desplegada ;)
Os lo digo porque si ibais a jugarlo lo tengáis en cuenta y useis uno vuestro, disculpad las molestias ;D
¡Quieren jugar al gato y al ratón en casa del perro! -Dúo Kie-

mapanico

jun 03, 2014, 00:02 am #8 Ultima modificación: jun 03, 2014, 00:04 am por mapanico
Cita de: GuilleSniper en jun 02, 2014, 23:14 pm
Me llevé el memoir44 de ludere el otro día, tengo en mi sótano la batalla de Bastonne a dos mapas desplegada ;)
Os lo digo porque si ibais a jugarlo lo tengáis en cuenta y useis uno vuestro, disculpad las molestias ;D

Gracias por avisar, Guille.

Y la hora sería la de siempre, a las 16:30.

Anyehl

Cita de: Eros en jun 02, 2014, 21:34 pm
Hola.

Yo también me apunto.

Me llevaré alguno de los que ha dicho Anyehl.

Creo que esta semana habría que hacer doble sesión.  ;D

Yo iría encantado otra tarde. Solo tenéis que decirlo. ;D Mañana nos vemos! Buenas noches.

mirodlo

Cita de: Anyehl en jun 02, 2014, 14:24 pm
Hola. Yo me apunto. Rafa, si no viene nadie más, podemos echar ese Memoir. Estuve mirando juegos ya que quiero comprarme un par y me gustaría probar alguno de estos 4, si viene alguien más, si alguien los tiene y si os apetece: Keyflower, Terra Mystica, T'Zolkin y Power Grid. A este último ya jugué, pero no recuerdo si se hacía pesado el andar contando todo el rato. Jeje

Yo vendo el Keyflower nuevo sin desprecintar por 30 €  ::)

Elister

Yo al final si puedo ir.

Nos vemos a las 16:30

Anyehl

Cita de: mirodlo en jun 03, 2014, 10:39 am
Cita de: Anyehl en jun 02, 2014, 14:24 pm

Yo vendo el Keyflower nuevo sin desprecintar por 30 €  ::)

Pues a ver si puedo probarlo y ver cómo rula. Si me gusta y veo que puede encajar con la gente que juego en casa llegamos a un trato. Un saludo!