may 18, 2022, 12:25 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Comunidad League of Legends

Iniciado por Grimmnir, may 02, 2014, 20:42 pm

« anterior - próximo »

Grimmnir

Abro este tema para que los miembros de Ludere que jugamos a este juego no unamos para jugar una partida ya que los emparejamientos hacen que te den ganas de tirar el ordenador por la ventana, asi pasamos un buen rato y aprendemos a jugar diversos campeones, poned vuestro nombre de invocador aqui para agregarnos como amigos ^^

Yo soy NjalStormcaller
"El navio costero sube con corazón de acero
Fria es la espuma del mar
Hoy tu muerte va a llegar
Ellas sabran de tu valia
¡¡TODOS MORIMOS UN DIA!!"
                                   -Rollo Lothbrock-

xSquall91x

Y había un post de Lordi, en el que decía que él jugaba y que muchos lo habían probado y no seguían jugando, realmente los que jugamos somos jose padilla tu yo y lordi xD los demás son mas de otros juegos, al unico moba que creo que si le dan es al Dota, pero como ya dije en su momento prefiero el Lol...
Me crié en lo peor... he visto el odio en todas sus facetas, pero si se me da la oportunidad cambiaré el mundo...

Lordi

Tengo el post puesto por ahí, yo suelo jugar bastante (aunque bien es cierto que últimamente le doy mucho más al Diablo) También está por ahí, aunque lo vuelvo a poner si lo queréis, nuestro TeamSpeak para charlar mientras se juega, que siempre es mucho más cómodo.

Mi nombre en el juego es llLordi (con 3 L)