abr 12, 2021, 03:20 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

JUEGOS A JUGAR EN SIGUIENTES QUEDADAS

Iniciado por mirodlo, abr 24, 2014, 11:20 am

« anterior - próximo »

mapanico

Cita de: mirodlo en may 07, 2014, 08:12 am
Además mis ultimas adquisiciones han sido Concordia (en español) y Spyrium (que lo he jugado online y se las instrucciones) Si quereis alguno?

Echa alguno de estos, que los quiero probar los dos y con jugar a alguno me conformo. Elige tú. ::)

mirodlo

Cita de: mapanico en may 07, 2014, 12:30 pm
Cita de: mirodlo en may 07, 2014, 08:12 am
Además mis ultimas adquisiciones han sido Concordia (en español) y Spyrium (que lo he jugado online y se las instrucciones) Si quereis alguno?

Echa alguno de estos, que los quiero probar los dos y con jugar a alguno me conformo. Elige tú. ::)

De acuerdo

(repasando los tuyos ya he visto que el criterio de elección ha sido el tamaño de la caja  :P)

El tema de los juegos ya esta solucionado.
Ya solo queda el de las viandas
y saber cuando pensais llegar los que lleguen primero.

mompou

Yo me preparo y echo el Amerigo nada más (bueno, para ser fieles a la verdad, lo echa Antonio  ;), que con lo que ya lleváis todos creo que vamos más que sobrados.
He hecho todas las ecuaciones del post de Antonio y el resultado dice CLARAMENTE que no da tiempo a jugar a todo ni de coña, pero bueno, por lo menos le damos un paseo a los juegos por el Almanzora.
Me apetece jugar prácticamente a todo lo que habéis puesto, pero me daré una vuelta por la zona cuando juguéis al Escape from the Temple o al Crokinole, jeje...

Anyehl

jun 14, 2014, 23:54 pm #19 Ultima modificación: jun 14, 2014, 23:56 pm por Anyehl
Hola a todos. Ya me he quedado libre de exámenes y quería proponeros en la siguiente quedada jugar a Caylus, si alguien lo tiene (que seguro que sí) y si os apetece claro. he estado leyendo y viendo mucho de él y tiene pinta de molar. A que sí? jajaja. Saludos!!!

PD: Ostias he visto que en este hilo al final hablabais sólo de los juegos que os llevabais a la casa de campo aquella en la que estuvisteis. bueno supongo que lo leeréis igual.  ;D