abr 12, 2021, 03:17 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Viernes 25 de abril por la tarde-noche

Iniciado por Yathrul, abr 22, 2014, 20:47 pm

« anterior - próximo »

Yathrul

Bueno, vueltos de la Semana Santa, vuelvo a convocar para echar la tarde-noche del viernes a Shadowrun y continuar con lo que empezamos... si os parece bien.

Ya vais comentando.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

Lordi

Yo confirmo mañana, que este finde no sé cómo lo tengo todavía

Rhox

Parece k no tengo rol el viernes, asi k no subire pa almeria, k ademas tengo futbol y no estaria ni pa 2h en caso de ir

Yathrul

Cita de: Rhox en abr 24, 2014, 15:20 pm
Parece k no tengo rol el viernes, asi k no subire pa almeria, k ademas tengo futbol y no estaria ni pa 2h en caso de ir

Ok, lloraremos tu pérdida a manos de las ratas mutantes :)
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

Yathrul

Bueno, mañana no quedaremos entonces. Lo dejaremos pendiente para dentro de dos fines de semana, porque el día de fiesta (día 1 de mayo) y el fin de semana consecutivo estaremos en Málaga.

Ya vamos hablando para dentro de dos semanas.

Saludetes.

Lordi

Mejor será, mañana finalmente no podría ir, que vuelvo a estar fuera este finde. Lo dejamos para después del puente entonces ^^

Yathrul

Ok, gracias por avisar de todas maneras, Lordi.

Que os vaya bien y ya quedamos después del puente.