abr 12, 2021, 04:00 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Sesión de Juegos_Martes 8/Abr

Iniciado por mapanico, abr 07, 2014, 00:12 am

« anterior - próximo »

mapanico

Buenas!

¿Quedamos este martes para echar un rato?

Venga, decidme cosas.

mirodlo

Yo intentaré coordinarlo con mis gestiones en Almería ... Casi seguro que voy pero tengo q confirmar

Antonio (ex-Akumu)

mirodlo

Confirmo que finalmente voy... no se si llegaré a tiempo porque saldré de Serón después de comer... esperadme!
podeis jugaros un Ricochet Robots mientras :P

Antonio (ex-Akumu)

Si vais a jugar al Ricochet,me quedo mientras en la puerta tirando un dado e intentando adivinar qué número va a salir ::)

Como estoy intentando prepararme una cosilla para el finde, no me he repasao nada, así que no sé si llevaré algo. ¿Podría ser un Sant Petersburg tempranico, Mapanico?...no te lo tienes que repasar ni nada y así recuerdas viejos tiempos  ::) (yo no recuerdo ni si lo he jugado....juraría que si).

mirodlo

abr 08, 2014, 12:38 pm #6 Ultima modificación: abr 08, 2014, 12:43 pm por mirodlo
:D que si me retraso serán 15 o 20 min. Claro q como tampoco se sí hemos quedao a las 16.30 ?

Yo tengo preparados el Russian Railroads y el Palacios de Carrara

Si queréis echar un san Petesburgo yo creo q recuerdo bien las reglas ...

Y también se puede repetir a algo de lo q quería jugar EROS ( tzolk'in , keyflower ,...)

De todos modos si habeis preparado alguno de los que querias jugar en semanas anteriores ( que no se si los habeis probado ya) A mi gustaría jugar algunos de esos como el Venecia, El Pergamon,

mapanico

Sí, si os parece bien quedamos a las 16:30 como siempre.

Del St. Peterburgo me acuerdo sin problema y aparte echaré algo más, probablemente el VENETIA a ver si cae ya por fin...

Anyehl

Me he metido hoy pensando que quedaríais esta tarde o mañana. Tendré que mirar los lunes. Aún así vais a intentar quedar entonces siempre los martes? Saludos

mirodlo

Cita de: Anyehl en abr 09, 2014, 15:49 pm
Me he metido hoy pensando que quedaríais esta tarde o mañana. Tendré que mirar los lunes. Aún así vais a intentar quedar entonces siempre los martes? Saludos

Internet es parte del mundo ... no se mete uno un dia... forma parte de tu vida :P

Te adelanto que el martes que viene quieren quedar todo el dia por la mñn y por la tarde  Facepalm

mapanico

Hola Pedro!

Sí, la intención es quedar los martes preferiblemente.

Y como dice Miguel, el martes que viene queremos volver a quedar. Cuando se acerque un poco más la fecha pondré un nuevo aviso.

Venga, un saludo, y a ver si nos vemos en la próxima! ;)

Anyehl

Muy bien. Estaré pendiente para el martes próximo.  ;)