abr 12, 2021, 03:37 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Quedada Viernes 4 - 19:30

Iniciado por Lordi, mar 31, 2014, 18:25 pm

« anterior - próximo »

Lordi

Voy abriendo el post del viernes. En principio el plan es comenzar la partida de rol que hablamos el viernes pasado y explicarnos algunas cosillas para los que no hemos jugado nunca xD
Un colega dice que se apunta y Chus creo recordar que quería también empezar una partida.

Vamos hablando!

Yathrul

Ok, id comentando si podéis estar a las mismas 19,30, así empezaríamos todos juntitos, que siempre es mejor que ir repitiendo cosas.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

Yathrul

Recuento hasta ahora:

- Yoli.
- Lordi.
- Amigo de Lordi.

Pendientes:
- Anyelh.
- Chus.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

Lordi

Cita de: Yathrul en abr 02, 2014, 19:51 pm
Recuento hasta ahora:

- Yoli.
- Lordi.
- Amigo de Lordi.

Pendientes:
- Anyelh.
- Chus.

Mi amigo finalmente no va. Entrará mas tarde en la partida si es posible, al igual que Silvia

Anyehl

Yo creo q mañana si podré ir. Estoy de mudanzas y espero acabarla entre hoy y mañana a mediodía.  A mediodía lo confirmo. 

chalao

mañana tambien puedo estar alli ;D ;D

Yathrul

En un principio, comenzaremos con Suthak, Anyehl y Lordi.

Yathrul

Si Lordi dice que la semana que viene vendrían ya Silvia y su amigo, otra opción es echar la tarde-noche de mañana con juegos (quizá Sky Traders desde el principio :) ) y empezar la partida el viernes que viene (pero ya sí empezaríamos el viernes que viene).

Vosotros decís.

Lordi

Hmm también es buena idea. A unas malas podemos empezar la partida y yo les explico algunas cosillas de las que me acuerde cuando los vea, Silvia lo va a tener complicadete para ir hasta que no termine con sus oposiciones, y el otro es como las veletas xD

Yathrul

Cita de: Lordi en abr 04, 2014, 00:21 am
Hmm también es buena idea. A unas malas podemos empezar la partida y yo les explico algunas cosillas de las que me acuerde cuando los vea, Silvia lo va a tener complicadete para ir hasta que no termine con sus oposiciones, y el otro es como las veletas xD

Ok, entonces comenzaremos la partida esta tarde.

Anyehl

Yo al final si podré ir. Llegaré sobre las 7:30. Luego nos vemos!

Yathrul

Cita de: Anyehl en abr 04, 2014, 16:27 pm
Yo al final si podré ir. Llegaré sobre las 7:30. Luego nos vemos!

Espudendo  ;)