abr 12, 2021, 03:18 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Sesión de Juegos_Jueves 3/Abr

Iniciado por mapanico, mar 31, 2014, 16:47 pm

« anterior - próximo »

mapanico

Hola gente!!

¿Qué os parece si quedamos este jueves pa jugar a algo? ¿Qué decís?

mirodlo

Yo esta semana intentaré ir y ya hablamos...ya os lo confirmo mañana o pasado...

La semana que viene estaré por Almería el martes día 8 ( así q si la semana que viene puede ser ese día voy seguro)

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: mapanico en mar 31, 2014, 16:47 pm

Hola gente!!

¿Qué os parece si quedamos este jueves pa jugar a algo? ¿Qué decís?

Pooo bueno.....

Anyehl

Yo este jueves no sé si podré. El miércoles lo confirmo. Saludos

mapanico

abr 02, 2014, 20:46 pm #5 Ultima modificación: abr 02, 2014, 20:52 pm por mapanico
Al final, ¿cuántos somos para mañana? De momento estamos:

- ex-Akumu
- Eros
- y yo.

¿Y alguna propuesta de juego? Yo estoy pensando en llevarme el VENETIA y el HANSA TEUTONICA, que son para 3-4 y hasta 5 respect.

Cita de: mirodlo en mar 31, 2014, 17:31 pm
La semana que viene estaré por Almería el martes día 8 ( así q si la semana que viene puede ser ese día voy seguro)

Respecto a esto, por mi parte, en principio, no hay problema. En general me va mejor los martes pero esta semana en concreto es que no podía.

Aaadios. ;)

mirodlo

Al final no voy a poder ir mañana y además lo que tenía el martes de la semana que viene en Almería se ha cancelado. Así qué pones el día que queráis q yo ya veré si puedo ir.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: mapanico en abr 02, 2014, 20:46 pm
Al final, ¿cuántos somos para mañana? De momento estamos:

- ex-Akumu
- Eros
- y yo.

¿Y alguna propuesta de juego? Yo estoy pensando en llevarme el VENETIA y el HANSA TEUTONICA, que son para 3-4 y hasta 5 respect.

A mi queman en las manos el San Juan y el Seasons, pero son para 4 máximo...si queréis, algo de lo mio si somos menos de 5 y el Venetia o el Hansa tetónica si somos 5 (aunque preferiré antes Venetia a HT  ::) ).

mapanico

Pues venga Antonio, tráete los tuyos. 8)

Anyehl

Yo al final no puedo ir esta semana.  Estoy de mudanza. Nos vemos la semana q viene.