Torneo Heartstone

Iniciado por xSquall91x, mar 24, 2014, 02:28 am

« anterior - próximo »

xSquall91x

La pregunta es, alguien se apuntaría?
No hay precio de inscripción ni nada es solo para echar el rato, tampoco hay premios obviamente xD

Por ahora somos 2...
Me crié en lo peor... he visto el odio en todas sus facetas, pero si se me da la oportunidad cambiaré el mundo...

elrudok

¿Esto es un juego online no?
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Pueblic

elrudok

Ammm ok, pues entonces nada.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Atheist

Pues yo no se si podré jugar porque tengo el pc hecho una castaña y parece que va pa largo pero en un principio me parece bien también tengo un amigo que jugaría
Explica un poco como funcionaría el torneo elección de mazos, emparejamientos y tal

xSquall91x

Pues de primeras sería aleatorio, lo suyo sería juntarnos 8, no hay limite de polvos arcanos así que cada uno que vaya con el mazo que quiera; Será a 3 partidas por ronda pudiendo cambiar y seguir con el mismo mazo las 3 partidas, gana obviamente el que gane 2 de esas 3 partidas y por tanto se clasifica para la siguiente ronda. Una cosa durante las 3 partidas no vale salirse para hacer la craperada de hacer un mazo counter xD (que os conozco), están permitidas todas las cartas obviamente incluido legendarias.
Para todo lo demás Mastercard.
Me crié en lo peor... he visto el odio en todas sus facetas, pero si se me da la oportunidad cambiaré el mundo...