ene 19, 2022, 00:58 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

MONSTER de Kingdom of Death

Iniciado por el_ojo_y_la_sombra, ene 29, 2014, 14:55 pm

« anterior - próximo »

el_ojo_y_la_sombra

ene 29, 2014, 14:55 pm Ultima modificación: ene 29, 2014, 16:50 pm por el_ojo_y_la_sombra
Imagínate que te despiertas en medio de una penumbra absoluta, desnudo salvo por una túnica y con una pequeña linterna de metal como herramienta que ilumina un suelo formado por caras de piedra que se extiende en todas direcciones. No sabes que haces aquí, no recuerdas nada antes de despertar y tras horas andando descubres que ese paraje desolado y sin recursos parece no tener fin.
Esta es la premisa de "Monster" un juego lanzado en kickstarter por Kingdom of Death y que batio los records del momento recuadando mas de 2 millones de dólares.

Este juego combina el wargame con conceptos de un juego de tablero con gestión de recursos y campaña. Los supervivientes que aparecen en este mundo se unen en pequeños grupos y pronto descubren que no están solos. Una variedad de monstruos habitan esa oscuridad y además son la única fuente real de recursos y alimento, igual que ellos lo son para los monstruos.
El juego se presta a campañas cooperativas ya que el combate con cada criatura no necesita un master que lo controle. Cada una tiene un mazo de cartas de IA que van definiendo que hace según el estado de sus enemigos y el daño que lleve hasta el momento. Y si lo vencen pueden recolectar recursos de su cuerpo y elaborar objetos con el. Asi si vences al león blanco del juego básico este incluye un set de miniaturas con armadura de piel y asi con cada una de las criaturas. Y vuelta a empezar, mezclado todo con fases de exploración, eventos aleatorios, creacion de asentamientos...

La campaña acabo hace ya mas de un año y me arrepentí mucho de no participar al ver la calidad del material. Pero para el pasado black Friday abrieron una nueva tirada y podias comprar el juego junto a todos los extras desbloqueados asi que ni me lo pensé...

Se supone que serviran los pedidos este verano y en un par de meses a la gente que participo le daran la opcion de ampliar sus pedidos aunque no podran entrar gente desde cero. Se supone que yo aunque he entrado luego tendre esa opicion. Si a alguien le interesa pues que me lo diga y añado cosas a lo mio. La lista de material del juego es inmensa. Aqui os dejo un enlace con todas las opciones. Por cierto el dragon de mas abajo y 4 tios vestidos con su piel son 30 dolares...

http://img850.imageshack.us/img850/6669/kingdomdeathvfinal.jpg

TERRAKAMI - Accesorios y escenografia para wargames

www.terrakami.com

el_ojo_y_la_sombra

jul 17, 2015, 10:50 am #1 Ultima modificación: oct 14, 2015, 12:43 pm por el_ojo_y_la_sombra
Para quien pueda estar interesado avisar que se ha abierto el preorder de la version definitiva. Los paquetes del Kistarter se empiezan a mandar la semana que viene y despues de esos los del preorder normal.

http://shop.kingdomdeath.com/collections/in-stock/products/kingdom-death-monster-preorder-special

Esta en la web de Kingdom of death con descuento (mas o menos el precio de KS) hasta el domingo y despues de eso el precio final se dispara.

www.terrakami.com

El Último Dragón

He dedicado un rato a echarle un vistazo a la página y la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, entre la fantasía y el surrealismo; un poco estilo Berserk.

elrudok

Yo es que es precisamente ese estilo algo mánga el que no me gusta.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

el_ojo_y_la_sombra

A mi lo que mas me atrae es el mundo que ha montado el tio, es un Giger. Cada expansion con un nuevo monstruo trae su propio libro de trasfondo y relatos, aparte que en temas de ilustraciones es un pasada.

Es una pijada, pq como producto es caro de cojones, el creador ha ido añadiendo mas cosas a la caja basica cada vez que anunciaba algo del juego pero ha quedado una ambientacion con muchisima personalidad. A ver realmente como es el juego y el sistema de campañas.

www.terrakami.com

nadie2

Cita de: el_ojo_y_la_sombra en jul 20, 2015, 10:17 amA mi lo que mas me atrae es el mundo que ha montado el tio, es un Giger. Cada expansion con un nuevo monstruo trae su propio libro de trasfondo y relatos, aparte que en temas de ilustraciones es un pasada.

Y no te olvides de su propio set de armaduras.
Además de que algunos asentamientos pueden tener a un monstruo como patrón/protector...

el_ojo_y_la_sombra

oct 14, 2015, 12:43 pm #6 Ultima modificación: oct 14, 2015, 13:29 pm por el_ojo_y_la_sombra
Pues me acaban de entregar el juego, antes de lo que me esperaba porque no era de los backers originales y creia que me lo mandaban en una segunda tanda pero han debido de enviar a Europa todo en el mismo bloque.

El juego es un bicharraco... practicamente el volumen de 4 cajas de juego de mesa (tipo dominion).

Unas fotos del enfrentamiento inicial de campaña, basicamente hay que cargarse un leon a pedradas (no es mia la foro es del blog pinceladas de Lubeck)

Os pongo nas fotos de gente del foro de los Tercios de hierro que tb lo han recibido hace poco:

Cita de: Josezno en oct 13, 2015, 13:46 pmGracias amilcar.

Muy útil todo. Esas cabezas de Scibor tienen muy buena pinta

Ahora una pequeña tanda de fotos

Cita de: Koldun Kheldarov en oct 14, 2015, 01:20 am

www.terrakami.com

elrudok

Si, como producto tiene una gran pinta. Pero yo como dije, su aspecto no me gusta. No me gusta la ambientación que tiene.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.