ene 19, 2022, 01:04 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Hearthstone: juegos de cartas de Blizzard

Iniciado por Pueblic, ene 20, 2014, 14:44 pm

« anterior - próximo »

Sallan

El juego esta aun muy verde pero tiene miga, en cuanto este en mi casa os paso mi usuario.
Si no puedes contra mi... menos contra mi unidad. -AL 87-

jugador chachigueinerl, el que te hace un chungodisformity solo con parpadear- By Saulion

Auto proclamado miembro honorifico del Creaper Team.

xSquall91x

feb 19, 2014, 13:58 pm #16 Ultima modificación: feb 19, 2014, 14:10 pm por xSquall91x
Aquí está la mayor craperada que ha conseguido hacer mi colega, y que es lo mas OP que le ha salido hasta ahora xD

Pd: acto seguido su contrincante se rindió xD
PD`: No se si deforma un poco el foro una foto tan grande :S
Me crié en lo peor... he visto el odio en todas sus facetas, pero si se me da la oportunidad cambiaré el mundo...

Sallan

Le meto un igualdad mas consagración que se le quitan las ganas de bajarse amarillas sorcio.
Si no puedes contra mi... menos contra mi unidad. -AL 87-

jugador chachigueinerl, el que te hace un chungodisformity solo con parpadear- By Saulion

Auto proclamado miembro honorifico del Creaper Team.

xSquall91x

Chacho pero era el guerrero no el paladin XD obviamente contra el palaca no haría eso, ademas mira que otra epica tenia en la mano xD, es buena jugada lo mires por donde lo mires de hecho el contrincante se rindió al ver eso...
Me crié en lo peor... he visto el odio en todas sus facetas, pero si se me da la oportunidad cambiaré el mundo...

Pueblic

Chemo

Vaya señor leñazo!!!  Facepalm

Dime quien no se rendiria asi
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Orguth

Buenas,

¿cuánta gente hay por aquí que le dé a esto? Solo así por sondear y saber.
Yo también soy de pulpa.

Chemo

Yo juego a veces... se que Ayalejo también y que Beltha a veces echa un rato...
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Orguth

Buenas!

Paso por aquí para avisar a los que le déis a esto que vamos a darle a la segunda temporada de la liga de Hearthstone. Hace mes y algo tuvimos un torneo en el Talco al que se acercaron Ayala, David, Juanlu, Ognir y Lito, así conocidos de Ludere, a parte de otros chalados que estuvimos por allí.

Llevaremos ritmo de una partida semanal al mejor de 5, online pero posibilidad de quedada en el Talco para algunas jornadas. Si hay algún interesado, que se pase por http://malditoroedor.net/view-league.php?id=1

Saludos!
Yo también soy de pulpa.

Rhox

Aunke con algunos tirones, mi pc parece k lo soporta y le pego de vez en cuando tambien.