ene 19, 2022, 00:10 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Hearthstone: juegos de cartas de Blizzard

Iniciado por Pueblic, ene 20, 2014, 14:44 pm

« anterior - próximo »

Pueblic

Este juego de Blizzard está en beta cerrada pero podéis apuntaros siguiendo los pasos de este tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=QNerFyyovT0

Lo encuentro superior al Duel of Champions y me da la sensación que hay más cosas que hacer, por ejemplo: primero tienes que desbloquear los 9 tipos de personaje, luego hay que subirlos de nivel para obtener las cartas básicas y cosas así.

En cuanto a la jugabilidad, es sencillito pero viciante como las cosas que suelen hacer los tíos de Blizzard y lo más importante para mí: no se me ha recalentado el portátil jugando.

Os recomiendo este juego, aunque seguiré haciendo lo de conectarme todos los días y echar una partida en el Duel of Champions.

Orguth

Yo lo tengo, pero aparcado desde navidad. En proceso de llevar a todos los personajes a nivel 10 para pillar los mazos y monedas para sobres.

Ognir si me lees, te digo una cosa: JUJAUAJAUAJAUAJAUJAUAAJUA.
Yo también soy de pulpa.

Lordi

Yo lo tengo, es más bonito y más rápido que el Duel of Champions. Para este y Diablo III podéis agregarme como "Lordi#2828"

Roco

Chemo

Yo tambien lo tengo y la verdad es que esta muy bien... cierto es que tambien lo tengo aparcaillo con el maldito DOTA 2 que me ha enganchadoo...
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Roco

Yo es que los héroes(sobre todo el héroes 2) los llevo en el corazón. Pero este lo probare.

Cita de: Nalphein en ene 21, 2014, 09:21 am
Yo tambien lo tengo y la verdad es que esta muy bien... cierto es que tambien lo tengo aparcaillo con el maldito DOTA 2 que me ha enganchadoo...

Hay mas gente que juega al DOTA2, yo lo tengo instalado, pero juego poco.

Lordi

Cita de: Roco en ene 21, 2014, 11:59 am
Yo es que los héroes(sobre todo el héroes 2) los llevo en el corazón. Pero este lo probare.

Cita de: Nalphein en ene 21, 2014, 09:21 am

Hay mas gente que juega al DOTA2, yo lo tengo instalado, pero juego poco.

Yo estoy actualmente en el LOL, el Dota no termina de llamarme tanto. Si alguien de aquí (aparte de Squall) juega también podéis agregarme como "llLordi" (3L lleva)

Lordi

Perdón por el doble post.

Volviendo al tema del Hearthstone...YA ESTA LA BETA ABIERTA, así que los que no lo tenían pueden descargarlo totalmente gratis desde ya :)

Lord_Aion

Lordi

Pues ahí me has pillao XD
Prueba iniciando o creando tu cuenta de Blizzard aquí: https://eu.battle.net/login/es/?ref=http://eu.battle.net/es/&app=com-root y busca por la parte de "Descarga clientes de juego" o algo así

Yathrul

Cita de: Lordi en ene 21, 2014, 23:51 pm
Perdón por el doble post.

Volviendo al tema del Hearthstone...YA ESTA LA BETA ABIERTA, así que los que no lo tenían pueden descargarlo totalmente gratis desde ya :)

PArece ser que la beta está abierta en EEUU, en Europa será en breve, pero todavía no hay beta abierta.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

Lukar

Tened cuidado con eso, q luego no se pueden pasr las cosas de la cuenta americana a la europea, ni las listas de amigos son las mismas.

La beta europea aun no está, aunque si ya está la americana no debe quedarle mucho

Y yo no sé que hago hablando de estas cosas, si no sé ni lo que son  ::) ::) ::)

xSquall91x

La Beta abierta ya está disponible señores
Me crié en lo peor... he visto el odio en todas sus facetas, pero si se me da la oportunidad cambiaré el mundo...

Lord_Aion

Pues lo estoy probando y está bien. Es gracioso y eso de que tengas misiones diarias pues como que te anima a jugar un poco más