mar 06, 2021, 17:23 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Pago de la cuota para los socios sin llave.

Iniciado por elrudok, ene 03, 2014, 10:53 am

« anterior - próximo »

elrudok

Bueno, ya hemos empezado el año, y hay que pagar la cuota aquellos socios sin llave que van a seguir siéndolo, y aquellas personas que quieren ser socias. Tenéis hasta el día 15 para hacer el ingreso en cuenta, o para darme un nº de cuenta donde se os domicilie. Recordad que para tenerlo domiciliado, hay que pagar trimestres completos.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

el_ojo_y_la_sombra

TERRAKAMI - Accesorios y escenografia para wargames

www.terrakami.com

Roco

Y en mano se puede dar?
Y las nuevas categorías de socios y precios, al final se cambiaron?

elrudok

Ainnnssss, pues claro alma de cántaro. Está puesto en el post de socios. Y no, a no ser que sea un caso especial, no se puede dar en mano, que si no me cuesta a mi estar detrás de la gente recaudando el dinero. Para dármelo a mi en mano, es lo mismo que ir al banco y hacer el ingreso.

nadie2

A mi me toca 30 euros por este año. Cual es el nº de cuenta??

elrudok

A ver, alma de cántaro. A ti te corresponden 0 euros, al igual que a Lukar. Vivís en otro país y no venís al local. Si alguna vez venís, no se os va a cobrar por ello.
Pero eh, que si quieres ingresar los 30 euros por nosotros encantados.

pignacius

Mandame el numero de cuenta y te hago el ingreso Victor

nadie2

Cita de: elrudok en ene 04, 2014, 16:05 pm
A ver, alma de cántaro. A ti te corresponden 0 euros, al igual que a Lukar. Vivís en otro país y no venís al local. Si alguna vez venís, no se os va a cobrar por ello.
Pero eh, que si quieres ingresar los 30 euros por nosotros encantados.

este año ando por aquí

elrudok

nadie2

+/- no aseguro

PD: una escalada de mordheim?? ;D

elrudok

Si vas a estar todo el año por aquí y tienes intención de ir al local, entonces si. Tu cuota es la misma que para todos los socios sin llave, 5 euros al mes. Puedes hacer el ingreso cada mes, por trimestres, semestres o el año entero.

Temistocles

Hola Victor, he visto que es posible domiciliar el pago. Me vendría mejor que estar pendiente de hacer la transferencia. Si es así dime como se puede hacer y si no envíame el número de cuenta.

Saludos.

elrudok

para domiciliar el pago tienes que darme un nº de cuenta donde quieres que se te cobre, nada más. Eso si, mándamelo por privado.

Roco

Pues buscare a german y se lo dire, pero para el día 15 no se si estará disponible.

elrudok

Pignacius, tienes un privado con el nº de cuenta. Temistocles, ya está puesto tu domiciliación, cuando emita el recibo de este mes de los socios con llave, se te pasará a ti también el del primer trimestre.