jun 28, 2022, 11:33 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

El Club de la Lucha

Iniciado por Pueblic, nov 28, 2013, 20:35 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Lo de la tele y el PC, estoy esperando por que nos van a dar una mesa esquinera de oficina, y ahí vamos a poder ponerlo todo junto.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Pueblic

El viernes volveremos a montarla y le hacemos un diagnóstico.

Pueblic

Si leía el juego de tenis y no los demás, si el juego de tenis es en cd y los demás en DVD podría haber cascado el lector DVD, pero como conozco el enganche puñetero que tiene esa consola por la tapa de arriba (forma de cargar con el Magic Swap los juegos piratas) todavía es posible que solo sea eso.

elrudok

El único otro original que teníamos era el Pro3 que está muy rayado. Los demás que intentamos fueron los grabados, pero no conseguimos cargar ninguno.
De todas formas a las malas, hay una play2 en el cash converter por 25 euros. Y juego originales a 2 y 3 euros.

Pueblic

Ya está el problema solucionado.

Viendo que el juego de tenis cargaba sin problemas en las dos consolas he utilizado la técnica "Magic Sponge" de darle un pasailla con la esponja del lavabo a los juegos problemáticos (por el lado suave), con lo cual ahora funcionan el Pro, el de tenis y la piratada en ambas consolas.

Si llegase el caso en que petasen los lectores no hay ni que comprar una play nueva, que le hago yo un apaño para que cargue juegos desde USB.

elrudok

Ok. Gracias máquina

Pueblic

No me las des a mí, todo es mérito de:

Pueblic

Para esta sesión vamos a contar con la presencia de un clásico de Neo Geo, máximo exponente de su época caspa colorín, la saga World Heroes.

elrudok

Ostras que bueno jejeje. A ver si me puedo escapar yo.

Pueblic

Pueblic

Atención que resulta que el Madden funciona con la memory tuneada, desconozco si alguno de los otros juegos sin parchear funciona sin tener que usar el Swap Magic.

Pueblic

En este episodio de con cinco duros, en el bonus stage, Néstor explica como tiene montada su sala de juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=Epf8VZWnjBM&list=PLf1hhgBlYqfeGSbKwaRQ23YyZRtr2ZfLU&index=62

elrudok

Menudo máquina. ¿cuanto costaría hacerse una igual?

Pueblic

Pues hacerse no sé, pero he visto una tienda que te las vende y están sobre las 1000 libras. http://www.findarcademachines.com/
Si te interesa el tema puedes ponerle un comentario a Néstor y que te informe. También en este foro manejan mucho del tema:
http://www.retrovicio.org/foro/

Pueblic

Le hago nigromancia a este tema para hacer un breve repaso a la actividad y que sea tenida en cuenta para los recuentos de actividades. La actividad consiste simplemente en quedar un día (normalmente el viernes por la tarde) y jugar a videojuegos en la sede, es de carácter informal porque no tiene una periodicidad fija.