El Club de la Lucha

Iniciado por Pueblic, nov 28, 2013, 20:35 pm

« anterior - próximo »

Pueblic

nov 28, 2013, 20:35 pm Ultima modificación: dic 18, 2013, 22:59 pm por Pueblic

Ya que ahora tenemos la Play podemos echar unas partidas a los grandes clásicos de la lucha en PS2. El otro día Squall y yo estuvimos echando una sesión de calentamiento.

Nota: he dejado en la sede el Capcom vs SNK 2 y el Guilty Gear XX ^ Core Plus.

Pueblic

El segundo juego es el Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y de Borbón de los juegos de lucha.

xSquall91x

Pues si tio, yo estoy allí todos los viernes xD, no habia visto siquiera el post... este viernes le damos caña al street fighter voy a entrenar con la pava esa xD
Me crié en lo peor... he visto el odio en todas sus facetas, pero si se me da la oportunidad cambiaré el mundo...

xSquall91x

A ver si este viernes hacemos segunda sesión del club de la lucha ya sea al samurai showdown xD o al kenpo ese de dale solo al O para ganar, y avanzar un poco más en la era de los videogames con mi 360 y darle al Soulcalibur V xD
Me crié en lo peor... he visto el odio en todas sus facetas, pero si se me da la oportunidad cambiaré el mundo...

Pueblic

Sería tercera, pero tienes que hacerte un hombre con la base 2D. Es una pena que el ratón no se pase a darnos un repaso.

Pueblic

Este viernes a eso de las 17:00 estaré por allí para seguir frikeando a juegos de hostias y otros arcades. Guillesniper, me ha llegado el soplo de que podrías dejar un multitap en la sede, te lo agradeceríamos bastante.

GuilleSniper

Mañana espero poder ir y lo dejo por allí ;D
¡Quieren jugar al gato y al ratón en casa del perro! -Dúo Kie-

Pueblic

Hoy hemos batido nuestra marca personal: tarde de vicio máximo que ha incluido jugar al Onimusha Blade Warriors a 4 jugadores, al Mercs a 3 jugadores, al King of Dragons a  3 jugadores y finalmente vicios al Street Fighter hasta que las manos no han podido más.

xSquall91x

Una Buena tarde sin duda.

Crac crac (crujidos de pulgar)...

Pueblic

Ya que tenemos el multitap me gustaría que este viernes nos pasásemos el Capitán Commando a 4 jugadores.

elrudok

El domingo, tuvimos que cambiar la consola y poner la escachuflá de los cables por fuera, por que la que había puesta no leía ninguno de los juegos, ni los originales.  No se si tiene truco o que será.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

xSquall91x

MMM pues es raro... lo haríais con el Dvd ese azul para que cargue los juegos pirata no? lo de los originales ya si que no lo entiendo...

Pueblic

Cita de: elrudok en feb 03, 2014, 21:44 pm
El domingo, tuvimos que cambiar la consola y poner la escachuflá de los cables por fuera, por que la que había puesta no leía ninguno de los juegos, ni los originales.  No se si tiene truco o que será.

¿Le pusisteis los juegos abriendo la tapa de arriba? porque así es muy fácil que no se metan del todo bien y entonces no se lean.

Pueblic

Por cierto, vamos a ver si podemos enchufar ya la tele al PC (full ROM set de MAME).

elrudok

Lo hicimos de las dos maneras, con la tapa de arriba, y abriendo normal. Pero nada. Lo de los originales, ahora recuerdo que el de tenis si que lo leía, pero el pro evolution 3 no, y por eso cambié la consola, por que no me cargaba ninguno de los pro piratas, y sabía que la otra que está hecha ciscos, al menos el pro3 que está más rayado que Chimo Bayo, si lo iba a leer.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.