Juego de cartas online heroes VI

Iniciado por Roco, nov 22, 2013, 19:03 pm

« anterior - próximo »

Pueblic

Cita de: Roco en nov 25, 2013, 22:33 pm
Esa misión nos ha costado a todos. Yo me la pase con 2 de vida.

Haz duelos, pero sigue intentandolo. Que baraja llevas?

La de santuario esa que iba a ganarte cuando te has tenido que ir a "hacer la cena".

Pueblic

Pues a la primera vez que he vuelto a intentarlo me la he pasado en 14 de vida, pero han venido los archiliches de la siguiente y me han dado por el ojal.

Lord_Aion

Hay por ahi algunas misiones que son dificilisimas. La penultima me ha costado varias partidas, perl varias, varias.
Cuando no puedes porque el mazo no es muy allá, lo mejor es comprar sobres de la ampliación que mejor le venga a tu facción. Eso lo he visto en el foro. O del pack refuerzo que es el básico. Si no tienes dinero, a hacer duelos e ir consiguiendo.
Victor, despues de las 3 primeras partidas ya juegas con tu mazo. El que te dan. Deberias tener ya en tu poder algunos sobres para abrir que te los habran dado como recompensa. Y ya puedes ir modificando poco a poco el mazo. Y cada carta cuenta. En serio.
Tambien hay por ahi un boton que pone canjear codigo o algo asi. Por imternet hay algunos codigos que aun funcionan y al cangearlos te dan sobres, oro y cosas asi. Los codigos, por lo que he visto, los van publicando de vez en cuando.

elrudok

No si los sobres los he abierto, pero como se añaden las cartas a la baraja básica que te dan? por que por ahora solo se hacer barajas desde cero, pero no tengo suficientes cartas.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Lord_Aion

Vale, entonces haz lo siguiente:
- Le das al boton de cartas y barajas. Ahí te salen todas las cartas que tienes tu. Si pulsas en heroes, criaturas, fortunas, etc, te saldrá solo las cartas que tienes de ese tipo.
- Deberías de tener abajo a la izquierda un botón donde pone baraja de los cielos, o algo así. Le das tambien. Ahora se te habrá partido el hueco de cartas. La parte de arriba es todo lo que tienes y la de abajo tu baraja.
- Arrastra de un lado para otro las cartas para agregarlas o quietarlas. Solo puedes tener 4 copias como máximo de cada carta. Además, en la parte de abajo donde sale heroe, criaturas...te saldrá cuantas tienes de cada. y en todo el total. El minimo y lo que se recomienda es 60.
- Cuando tengas listo la baraja le das a hecho y listo. Ya has modificado tu baraja.

Recuerda que las cartas que tengas en un mazo no estarán disponibles para otro. Parece ser que eso lo quieren cambiar en un futuro.

¿Te he solucionado algo?

elrudok

Roco

Ademas bajaros el cliente de la pagina web y canjear los códigos, hay cuatro que valen el resto no, que dan cartas. Los que tenéis el juego a través del steam, no sale la opción de canjear códigos en la tienda. Descargaros el juego de la pagina, lo instaláis canjeáis códigos y lo quitáis así lo he hecho yo.
Aquí los códigos-->http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/might-and-magic-duel-of-champions-ho-459449

Para abrir los sobres, ve a cartas y barajas, ademas de como te ha explicado lord_aion, abajo a la derecha hay un botón que pone packs, si aparece en color le das y te salen las cartas que te han tocado de los sobres, después le das a actualizar para que los tengas en las cartas para elegirlas.

elrudok

Bueno, a mi solo me han funcionado 3.

Roco

Cita de: elrudok en nov 26, 2013, 13:09 pm
Bueno, a mi solo me han funcionado 3.

A lo mejor son solo 3. No me fije bien  Facepalm

Lord_Aion

Lo suyo es estar atentos para cuando suban más y asi aprovecharnos, jejeje

Pueblic

¿Qué cartas dan con esos códigos?

Pueblic

Okami

Buenas,

Ognir1979 y ahora mismo llevo los bichos de fuego. habia por ahi una pagina rollo deckbuiler con los cartones para ver que ampliacion comprar y tal, yo voy pillando de momento sobres de refuerzo y juntando chapitas azules, pero como para llegar a la mega caja que dice puebla, lo veo harto complicado. Lo suyo es ir desbloqueando logros que den chapitas. Echadles un ojo.

Nivel 11

Ale.
No te creas mas, ni menos, ni igual que otro cualquiera, que no somos los hombres cantidades. Cada cual es unico e irrepetible, en serlo a conciencia pon tu principal empeño...

Roco

Esta es la pagina con una base de datos de cartas.
http://www.mmdoc.net/

Con esos códigos dan pack de refuerzo, si no me equivoco.

Rhox

Me dice k el direct3d no es compatible o k no lo tengo al dia o algo, como lo soluciono?