sep 24, 2022, 20:25 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Juego de cartas online heroes VI

Iniciado por Roco, nov 22, 2013, 19:03 pm

« anterior - próximo »

Roco

Lord_aion quien eres en el juego para agregarte

Pueblic

Oye Roco agrégame, soy Pueblic también en el juego, el caso es que me estoy acostumbrando al juego (y también he conseguido ganar un duelo en 2 minutos).

Roco

Pueblic

¿Cuál es la forma más rápida de conseguir sellos?

Roco

Los sellos se ganan al subir de nivel, y al terminar la campaña te dan unos cuantos.

También si eliges aguantar la recompensa y terminas la semana con todas, te dan sellos.

Y la otra es comprarlos con money

Lord_Aion

Pueblic

¿
Cita de: Roco en nov 24, 2013, 23:02 pm
Los sellos se ganan al subir de nivel, y al terminar la campaña te dan unos cuantos.

También si eliges aguantar la recompensa y terminas la semana con todas, te dan sellos.

Vale, ahora mismo tengo 1000 sellos y quiero comprar el pack de campeones (2399 de oferta), estoy en la tercera campaña (que empieza vs no muertos), ¿cuánto crees que me queda para poder comprarme el pack?

elrudok

Pues yo en el juego soy Elrudok, como siempre. Y he elegido Cielo.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Roco

Cita de: Pueblic en nov 25, 2013, 00:10 am
¿
Cita de: Roco en nov 24, 2013, 23:02 pm

Vale, ahora mismo tengo 1000 sellos y quiero comprar el pack de campeones (2399 de oferta), estoy en la tercera campaña (que empieza vs no muertos), ¿cuánto crees que me queda para poder comprarme el pack?

Pues te queda mucho, jeje, creo que se termina con 1500 sellos o algo parecido no me acuerdo.

Elrudok y lord_aion mañana os agrego.

Pues contando a vosotros, a un amigo y yo somos 7. Si germán entra, que esta en ello, somos 8. Por lo menos algún torneo nos montaremos.

Rhox

kizas no haya buscado lo suficiente pero k ordenador necesita?

Yathrul

Processor    Intel Pentium 4 2.0 GHz
VRAM    256 MB
RAM            512 MB
DirectX    9.0
OS            Windows XP
Free space    200 MB

No es gran cosa lo que pide :)
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

Roco

También mirad los logros que hay, porque hay uno, que si retas o te retan 3 veces (no me acuerdo) te dan 50 sellos.
Hay muchos y muy variados.

Esta noche estaré conectado que suelo quedar con un amigo los lunes para algún vicio online.

Pueblic

Siento que la misión "bosque susurrante" no me la voy a pasar ni de coña. Y no tengo oro para más sobres, ¿algún consejo? por ¿ejemplo dedicarme a jugar ncientos duelos?

Roco

Esa misión nos ha costado a todos. Yo me la pase con 2 de vida.

Haz duelos, pero sigue intentandolo. Que baraja llevas?

elrudok

En esa estoy yo, y juego con la baraja de inicio, que todavía no me he hecho una propia.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.