sep 24, 2022, 20:10 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Juego de cartas online heroes VI

Iniciado por Roco, nov 22, 2013, 19:03 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Yo no me lo he desinstalado aún. Pero ya dudo que entre. Hasta ahora solo entraba para cobrar las recompensas diarias, y jugar alguna patidilla. Si ahora no hay recompensas diarias (solo por entrar me refiero) y tengo que jugar otro modo, paso de siquiera conectarme. De momento ahí estará, si me hace falta espacio en el disco duro, pues ya sabéis....a eso mismo si.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Roco

Recompensas diarias si hay, este mediodía me he conectado y he pilado la recompensa. Lo que pasa es que han cambiado, ya no dan sellos, creo que ahora dan comodines.

Luego tienes la campaña, y las misiones diarias, que se hacen jugando y cumpliendo unos objetivos.

elrudok

abr 11, 2014, 11:00 am #122 Ultima modificación: abr 11, 2014, 11:03 am por elrudok
 A cagaarr a la víiia, a cagaaaaar a la víiiiaaaa

Pueblic

No sé si habréis probado a intentar adaptar algún mazo que tengáis al nuevo formato, porque a mi por lo menos los intentos me han dado unos resultados que podríamos calificar de cómicos.*

*Por el nivel de pateticismo alcanzado por dichos mazos, al quedar totalmente mutilados con el nuevo formato y tener que rellenarlos con pura chusta. 

Pueblic

Jua, jua, decían que no iban a dar más sellos en la recompensa diaría, que iban a dar comodines, y me ha salido que mañana me dan 85 sellos.

nadie2

Cita de: Pueblic en abr 14, 2014, 13:48 pm
Jua, jua, decían que no iban a dar más sellos en la recompensa diaría, que iban a dar comodines, y me ha salido que mañana me dan 85 sellos.

a sello regalado... ;)

Pueblic

Bueno, pues antes de que el juego se haya ido al olvido por lo menos me ha dado tiempo a terminar una baraja como yo quería.

Es la baraja de Santuario que llevo jugando desde que me metí en el juego. Va de aguantar al principio e ir remontando a base de un buen A+B+C de criaturas, hechizos y fortunas. No es ninguna baraja top, tiene un 0% de netdecking y me gusta como juega (si te dejan jugar).

Si os preguntáis porque sale la misma carta en dos sitios, es porque o bien es foil o a misma carta ha salido en dos colecciones distintas. Por ejemplo el comandante cruzado salió en las Guerras Olvidadas y en el Set Básico 2.

nadie2

y no usas el guardian en grifo?

Pueblic

elrudok

Pues ahora ya, comprobado que con las recompensas, ni con las subidas de nivel, y no dan sellos, el juego se puede ir a zurrir mierdas. Así de claro. Si piensan que me voy a gastar un solo ctmo en el juego para poder comprar las cartas nuevas van dados.

Pueblic

Ahora por recompensa semanal dan comodines y el nuevo Altar de los Deseos tiene todas las cartas abiertas, también la nueva ampliación pasará a valer monedas. Independientemente de eso, el juego está hecho para que si no quieres agonizar por las cartas tengas que pagar dinero.

elrudok

Pues como yo solo jugué a este juego por que era gratuito (aunque antes pudieras pagar, sin hacerlo podías conseguir todo aunque más lento) le van a dar morcilla.
La nueva ampliación se podrá comprar con monedas, cuando saquen otra nueva, así que leches.

Pueblic

No exactamente cuando saquen la nueva, sino cuando queden semanas para sacar la nueva (antes eras tras sacar la nueva).

elrudok

Es igual, si ahora solo se pueden comprar con sellos, y los sellos ya solo se pueden conseguir pagando, le dan morcilla al juego.

Pueblic

Pues hoy han puesto que se pueden comprar con oro.