Juego de cartas online heroes VI

Iniciado por Roco, nov 22, 2013, 19:03 pm

« anterior - próximo »

Roco

Bueno, a través del steam vi este juego. Y como el mundo del heroes might and magic me gusta, lo probé. Y la verdad es que esta muy bien.
Me recuerda al juego de cartas de la leyenda de los 5 anillos. El juego es gratuito, vas ganando oro y experiencia y tiene una tienda donde comprar pack de cartas, barajas, etc. Ademas de comprar oro pagando pero con l oque vas pilando jugando sobra.

Aquí el enlace juego--> http://www.duelofchampions.com/es/
Aqui en el steam--> http://store.steampowered.com/app/256410/

Si queréis añadirme al steam os mando por privado el nick.

Pueblic

Si con lo que te dan "free" tienes para jugar de sobra sería el primer juego en su especie.

Roco

Nada mas empezar te dan una baraja básica, haces el tutorial entero y al final puedes pillarte varios pack de sobres. Y después poco a poco vas pillando pasta. Y con lo que te dan es suficiente, porque yo soy de los que si juego a uno free es para jugar free sin dinero.

Lordi

Yo lo tengo el juego, me está gustando bastante.

En Steam soy: tdglordi
En el juego: khazar87

Nos vemos!

Yathrul

TAmbién estoy jugando.

Soy Temistocles.
En el juego: Nathlek.

Por cierto, una vez haces las tres primeras campañas, ¿ya sólo quedan duelos uno contra uno contra otros jugadores?
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

Roco

Si

En el juego soy Karasrococo
Steam soy roco291

Os voy a añadir.

Esta semana llevo un pico de derrotas que de 400 y pico de elo he bajado hasta menos de 200  Facepalm

Yathrul

Cita de: Yathrul en nov 24, 2013, 01:45 am
TAmbién estoy jugando.

Soy Temistocles.
En el juego: Nathlek.

Por cierto, una vez haces las tres primeras campañas, ¿ya sólo quedan duelos uno contra uno contra otros jugadores?

Perdón, pequeño error. donde dije "Temistocles" quería decir "Nedlam".
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

Pueblic

Roco

Luego te añado al steam.

Se puede crear torneos pero no se si es con los amigos o en general. Si fuese entre nosotros seria gracioso. Iré mirando como va.

Puebla, juega que seguro que te gusta.  ;D

Pueblic

He jugado y el juego tiene una buena presentación gráfica y es fácil de entender, pero tiene un ritmo demasiado lento para mi gusto.

elrudok

Y como se juega contra vosotros. Estoy descargando el juego.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

elrudok

ES decir, hay que descargar ambas cosas? el juego y el steam.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Roco

Pues creo que es a través del steam o del uplay de ubisoft.

Roco

Acabo de comprobar que se pueden montar torneos privados.

Por cierto que barajas tenéis?
Mi baraja principal es el cielo. Y secundarias tengo academia, necropolis y refugio.

Lord_Aion

Desde ma misma pagina se puede bajar sin problemas y no hace falta el steam. Yo al menos lo he hecho asi.
Mi baraja es necropolis, solo he jugado las partidas que te enseñan a jugar.
Este tipo de juegos estan bien, puedes conseguir todo a base de jugar. Y si lo quieres por la forma rapida pagando.
Guay que se puedan hacer torneos entre nosotros. De aqui a un tiempecillo cuando sepamos más o menos jugar bien se puede echar uno.