mar 06, 2021, 16:51 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Panfleto

Iniciado por mapanico, nov 13, 2013, 14:47 pm

« anterior - próximo »

Rhox

A buen entendedor, pocas palabras bastan

muertelunar

Muy buenas!

Me gusta bastante el diseño, aunque en la parte de los datos del local pondría la nota del horario oficial de apertura "libre", ya que ahora parece que cualquiera puede pasar cuando quiera por el local.

Ejemplo: local abierto los viernes de 16.30 a 22.00 horas y resto del tiempo según necesidad.

Un saludo.

elrudok

Uyyy, pues es verdad. Tienes toda la razón Rosa, sería muy interesante poner que el local está abierto los viernes por la tarde.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Yathrul

Se podrían imprimir mañana para tenerlos listos para el sábado.

Por cierto, ¿las pilas se han puesto con las Wii? Nosotros hemos puesto esta tarde un ladrón con 3 conectores que hemos encontrado en las cajas del fondo, por si faltan enchufes (también pasó el sábado pasado :)
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

elrudok

Mañana por la mañana iré al local para poner las pilas allí. Y si me pasan el folleto, o mismo lo llevo y lo imprimo.

mapanico

Ains... y yo que venía a colgar la versión definitiva del folleto :P

Me parece adecuado incorporar alguna información sobre los horarios de apertura, pero yo pondría más bien algo así:

"Consultar horarios de apertura en la web".

Primeramente porque es más corto y entrará más fácil, que el folleto es media cuartilla (1/4 de folio) y no se puede poner toda la información que está (o debería estar) en la web; y luego porque es más versátil (ahora mismo se está abriendo libremente los viernes, pero eso puede cambiar; y además se abre también muchos otros días).

¿Os parece bien? Entre tanto, a la espera de más aportaciones o sugerencias, el diseño va tal que así:

elrudok

Pues si, está bien. Pásamelo para que pueda imprimirlo esta tarde y que mañana se lo puedan llevar ya a Enix.

mapanico

OK. Me paso por la sede esta tarde con el archivo para imprimir. Sobre las 17.00 estoy allí.

elrudok

Ok, perfecto.

Ayala o Fran, nos haría falta que alguno nos dejarais una guillotina.

Yathrul

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

ayalejo

Ok cuandola necesiteis mandarme msg privado por si no leo esto y me la llevo

elrudok

Pues llévala cuando quieras. Los primeros ya los hemos recortado a tijera. Pero si la llevas imprimimos un buen montón y los dejamos ya cortados.

ayalejo

um, los estamos imprimiendo a mano¿? es decir.. a golpe de impresora..? lo digo pk em alguna de las actividades que estamos haciendo podiamos "meterlo" en el presupuesto y hacerlo por imprenta que tampoco creo yo que sea muy caro, no?

elrudok

Hombre, sería lo ideal. Si se puede hablar con Diputación para que nos lo hagan en su imprenta mejor.