CONVOCATORIA VOLUNTARIOS LUDERE SOBRE RUEDAS

Iniciado por Jaxom, oct 31, 2013, 20:43 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Por mi ok. Yo entonces me caigo. Os lo iba a decir igualmente por que visto que había gente de sobra, prefiero reservarme para los días que no haya mucha gente que pueda ir. No obstante, como es posible que yo también esté el sábado por Enix o por ahí, lo mismo me paso a haceros una visita.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

chalao

como querais, si hace falta gente o lo que sea avisad

elrudok

Y por cierto, si lo que hace falta es espacio para llevar las cosas, si finalmente como en el merendero por allí cerca, no habría problema, os lo puedo acercar yo en el coche.

Yathrul

Cita de: shinjojavi en nov 13, 2013, 23:45 pm

Para el sábado teníamos un gran número de voluntarios:

-Yathrul y Suthac (resfriado curado mediante)
-Chus
-Emiliakus
-Rhox
-Lordy y su novia
-Víctor
-Chalao
-Yo.

Nosotros no tenemos problemas por ir. De hecho, ya teníamos los planes hechos, así que contad con nosotros.

Por cierto, "resfriado curado mediante" ya está curado :)

Por otro lado, ¿cómo va el tema del tríptico que se iba a imprimir para entregar a los que estén interesados en la asociación?
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

Sadfyr

Cita de: Yathrul en nov 14, 2013, 15:57 pm
Por cierto, "resfriado curado mediante" ya está curado :)

Chachi

Cita de: Yathrul en nov 14, 2013, 15:57 pm

Por otro lado, ¿cómo va el tema del tríptico que se iba a imprimir para entregar a los que estén interesados en la asociación?

A los que estén interesado y a los que no también para que se lo cuenten a sus colegas que puedan estar interesados; publicidad agresiva, le metéis un panfleto en el bolsillo a la de que se despisten y cada vez que os crucéis con alguien le dais uno, como hacen las chavalas del sitio ese de depilación láser del gran plaza.
Las ilusiones son de cristal
Las decepciones te harán más fuerte
Ponte de pie, que las ostias no te hagan parar

elrudok

Pues a ver si lo manda Mapanico a uno de nosotros, y lo imprimimos en la sede.

chalao

elrudok

Ayer por la tarde dejé las pilas con las Wii, y los panfletos en la estantería con los juegos. Que vaya todo bien.

Yathrul

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

chalao

¿como fue el sabado pasado?  ??? ??? ???

este sabado que viene dia 23 (aparte de mi) ¿quien mas puede ir a nacimiento?

Yathrul

Nosotros no iremos esta vez. Nos quedamos en Almería.

shinjojavi

Buenas tardes "voluntarios"  ;D:

Esta semana como ya ha dicho Chalao, la actividad del sábado se desarrollará en Nacimiento, el siguiente enlace indica la ruta y cómo llegar:

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Almeria&daddr=Nacimiento,+Almer%C3%ADa&hl=es&geocode=Ff8KMgIdHmja_ynB8szsAJ56DTFeSLyOH6CdjQ%3BFb8xNgIdspbX_ymDjZtOhRpwDTEr3HEF1-1rqw&aq=4&oq=Nacimiento&sll=37.333351,-4.576501&sspn=4.829707,9.876709&vpsrc=0&t=h&mra=ls&ie=UTF8&z=11&layer=c&ei=DW-KUtLcJ8WJ8wPi7IHgAg&pw=2

Pero, me han informado esta mañana que el Viernes el municipio de Paterna del Río ha solicitado que realicemos la actividad allí, en puesto de la que se suspendió el pasado Viernes.

Cómo llegar:

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Almeria&daddr=Paterna+del+R%C3%ADo,+Almer%C3%ADa&hl=es&geocode=Ff8KMgIdHmja_ynB8szsAJ56DTFeSLyOH6CdjQ%3BFWDnNAIdHPDS_ymBFkRkvjBwDTF-vZFUgSW-Lg&aq=1&oq=Paterna+d&sll=36.978826,-2.531786&sspn=0.303336,0.617294&vpsrc=0&t=h&mra=ls&ie=UTF8&ll=36.931232,-2.698517&spn=0.303527,0.617294&z=11&layer=c&ei=THCKUt2-HM-u8QOB2YHwBw&pw=2

Así que empezamos otra semana  como de costumbre, entre hoy y mañana ofreceros aquellos que podáis, indicadme día y el miércoles me gustaría tener cerrado el grupo del viernes y el jueves el del sábado.

Voluntarios Viernes 22 Noviembre (Paterna del Río):

Voluntarios Sábado 23 Noviembre (Nacimiento): Chalao, Akoo
?Eres un gran guerrero. Ha sido un honor para mi oponer mis fuerzas contra las tuyas. Espero que no manches tu reputaci?n rindi?ndote.?

elrudok

chalao

se tarda bastante en llegar
yo puedo el viernes y sabado(no tengo ningun pla exepto el domingo ;D ;D) a nacimiento yo se llegar(ibamos al viejo pueblo a pegarnos tiros jeje)

elrudok

Entonces no podré el viernes. El sábado tengo que verlo, por que creo que teníamos algo con la familia de mi mujer.