feb 27, 2021, 20:55 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Ludere sobre Ruedas 2013

Iniciado por Jaxom, oct 31, 2013, 20:34 pm

« anterior - próximo »

Jaxom

Ya estamos en marcha otra vez... Gracias al Área de Juventud de la Diputación de Almería nos volvemos a desplazar por los municipos de nuestra provincia para mostrar a los jovenes las actividades que realizamos pasando una tarde con ellos, enseñandoles los nuevos juegos de mesa, desarrollando partidas de rol ...

Como novedades a destacar este año

Primero.- El nombre, la actividad ahora se llama
ROL EN TU MUNICIPIO 2013

Segundo.- Como su nombre indica este año llevaremos partidas de rol sencillas y autoconclusivas además de los juegos de mesa y las consolas wii.

tercero.- El horario: la actividad comenzará a las 17:00 y finalizará a las 23:00

Los municipios ya confirmados son los siguientes:

MUNICIPIO
BEIRES
ALCONTAR- HIJATE
ENIX
NACIMIENTO
ANTAS     
ZURGENA- LA ALFOQUIA
OLULA DE CASTRO
SORBAS
SIERRO
FECHA
9 de noviembre
15 noviembre
16 de noviembre
23 de noviembre
29 noviembre
30 de noviembre
14 de diciembre
20 diciembre
21 de diciembre
DÍA SEMANA
Sábado
Viernes
Sábado
Sábado
Viernes
Sábado
Sábado
Viernes
Sábado
CENSO
111
624
456
512
3.312
3.184
191
2.742
439
DISTANCIA - TIEMPO
57 Km - 51 min
104 km - 1 h 35 min
26 Km - 29 min
60 Km - 41 min
85 Km - 58 min
105 Km - 1 h 11 min
61 Km - 48 min
65 Km - 47 min
103 Km - 1 h 31 min

elrudok

Bueno, a mi ya me puedes poner para este primero del 9 de noviembre. Y seguramente para el del sábado 16. Para el viernes 15 no puedo por que yo los viernes dependo de los que mi mujer libre por la tarde. Pero en este caso, aunque libre, no sale hasta las 15:00, y llega a casa para las 15:30 o así. SI la actividad tiene que empezar a las 17:00 (por lo que hay que estar antes allí para preparar las cosas) y son 1:35h de viaje, no llego.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Grandork

oct 31, 2013, 22:02 pm #2 Ultima modificación: nov 01, 2013, 01:04 am por miguelillo
A mi apuntame para el 20 y el 21 de diciembre.
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

Yathrul

A mi y a mi mujer (Suthak), nos apuntas para el 9 de Noviembre y ya te confirmamos si podemos el 16 de Noviembre.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

mirodlo

nov 01, 2013, 08:43 am #4 Ultima modificación: nov 01, 2013, 08:45 am por mirodlo
Yo vivo en Serón, justo al lado de Alcontar. Así que para ese puedo echar una mano. (Ya me diréis como) También por cercanía podría ir a Sierro y alguno más.

Se sabe el lugar concreto -edificio- donde se realizará la actividad?

Sadfyr

Para el día 9 podéis contar con Ali y conmigo.
Las ilusiones son de cristal
Las decepciones te harán más fuerte
Ponte de pie, que las ostias no te hagan parar

chalao

para el dia 9 tambien conteis conmigo
una pregunta. es posibre aparte de ir a sorbas, ¿visitar las cuevas podriamos?

Lordi

Podéis contar conmigo y con mi novia (Silvia) para todas en principio.

Como ya le dije a elrudok, actualmente estoy en un curso en el que hay gente de varios ayuntamientos (Laujar, Illar, Alcolea...), si hay más fechas libres puedo hablar con ellos que están interesados seguro en esto, de hecho los de Laujar estaban bastante interesados en principio

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Lordi en nov 02, 2013, 19:48 pm
Podéis contar conmigo y con mi novia (Silvia) para todas en principio.

Como ya le dije a elrudok, actualmente estoy en un curso en el que hay gente de varios ayuntamientos (Laujar, Illar, Alcolea...), si hay más fechas libres puedo hablar con ellos que están interesados seguro en esto, de hecho los de Laujar estaban bastante interesados en principio

No te molestes...como dirían Faemino y Cansado: "Todo esto lo hacemos por la pasta".

PD: Ahora es cuando alguien debería decir: "Antonio no habla en nombre de Ludere"  ::)

elrudok

Ya salgo yo, Antonio no habla en nombre de Ludere, de hecho, ni si quiera sabe si habla en su nombre. Pues hombre, es cuestión de ver si Hay algún día libre, y si el Aytmo. de Laujar está dispuesto a pagar.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: elrudok en nov 04, 2013, 12:15 pm
Ya salgo yo, Antonio no habla en nombre de Ludere, de hecho, ni si quiera sabe si habla en su nombre. Pues hombre, es cuestión de ver si Hay algún día libre, y si el Aytmo. de Laujar está dispuesto a pagar.

No hablo en nombre de Ludere, pero coincido con la línea editorial de Ludere  ::) ::) ::)

No debería de llamarse REM, debería llamarse MEM (Mercenarios en tu municipio)  ;D ;D

elrudok

Jajajaaj, hombre, visto así. Pero también es cierto que lo hacemos por dinero, pero que es un dinero para la asociación en su conjunto, no para los que vamos a hacer la actividad.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: elrudok en nov 04, 2013, 14:09 pm
Jajajaaj, hombre, visto así. Pero también es cierto que lo hacemos por dinero, pero que es un dinero para la asociación en su conjunto, no para los que vamos a hacer la actividad.

Ya,hombre...semos mercenarios lúdicos.