Tzeeench nosequé nosecuanto (hilo cerrado por disputa verbal)

Iniciado por Antonio (ex-Akumu), oct 18, 2013, 13:09 pm

« anterior - próximo »

Antonio (ex-Akumu)

No se podría haber derivado la discusión Warjamera al Foso estupendo que tenemos sin usar??
No era ese el uso del Foso??

El día que tenga que discutir algo, quiero hacerlo públicamente y que la gente me apedree a la vista de todos.

Pueblic

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Pueblic en oct 18, 2013, 13:21 pm
¿Qué quieres conseguir con este hilo?

Básicamente aclarar el uso del Foso, porque si no se utiliza, mejor chaparlo y eso que ahorramos.

Antonio (ex-Akumu)

Y añado, que no me dio tiempo a proponerlo en ese hilo.

elrudok

En el foso, pueden discutir todo lo que quieran que para eso está.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: elrudok en oct 18, 2013, 14:39 pm
En el foso, pueden discutir todo lo que quieran que para eso está.

Ya, pero en el caso este que hablamos, esperaba que se cortara el hilo y se pasara con las mismas al foso, no cerrar el hilo.

Pueblic

elrudok

La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Pueblic

Antonio y yo simplemente no nos entendemos por escrito. Evidentemente mover el tema al foso no va a mejorar ese aspecto.

dainenko

oct 18, 2013, 17:38 pm #9 Ultima modificación: oct 18, 2013, 17:58 pm por dainenko
Yo me entiendo perfectamente con cualquier persona, pero si escribo sobre algo y trolleas ...... Porque es un trolleo hablar de otra ajena a lo que el post se refiere, si encima explico y me excuso de lo que no debiera refiriéndome a que de nurgle ya tengo otro ejército y aún así se sigue trolleando con comentarios de que  si aquel día yo flipaba etc etc veo que el troll sigue acechando en la cueva. Ante eso es mejor no seguir hablando y eso que sabía que eras de los pocos pocos que iba a comentar sobre la lista y es de agradecer q te molestes en escribir pero para escribir trolleos y yo tener que estar contestando a comentarios  ilógicos prefiero no seguir. Porque no nos lleva a ningún camino.
Lo que era un post sobre el análisis de una lista basada en un dios , algo fresco en este foro ya que apenas se comentan cosas así , termina siendo un cúmulo de historietas de bar sin sentido q no merecen la pena.

Antonio (ex-Akumu)

A ver...si a mi la movida entre ellos dos me la pela un poco, como es normal....sólo que creía que eso iría al foso, que pa algo está. Si estas cosas se van a cortar en seco, cerrado sin previo aviso por el Ludere anónimo, mejor eliminarlo (el foso) para no tenerlo más, que huele peste.

Y ya de paso, cierro también yo este hilo, no se vaya a pensar alguien que quería remover mierda...para ya está o estaba el foso.

Ale, a pasarlo bien!!