Votación para el nuevo formato de socios.

Iniciado por Ludere, sep 27, 2013, 12:04 pm

« anterior - próximo »

Ludere

Debido a que algunos socios están comentando que no podrán venir a la reunión, y que no saben como delegar el voto (o son muy vagos para hacerlo) voy a dar la opción de que pongáis aquí cual es vuestro voto. Eso no quita que lo recomendable es que fuerais a la reunión.
Pero si no podéis de ninguna manera, al menos dejar por aquí cual es vuestro voto.
No divaguéis, no hagáis proposiciones (habéis tenido tiempo de sobra), simplemente decir claramente por que opción de las disponibles votáis.
Este es el hilo donde están las propuestas.
http://www.ludereaude.org/foro/index.php/topic,2740.0.html

Y las opciones por tanto que tenéis para votar son:

1- Propuesta de Fran
2- Propuesta de Jaxom
3- Propuesta de Saulión
4- Propuesta de Yahveyou
5- Propuesta de Miluquitas
6- Propuesta de Elrudok

En principio, caca propuesta parte con un voto (el del que la ha puesto), pero si alguno quiere dar su voto a otra opción en vez de la suya, por favor que lo indique.

Rhox

Ya k no podre asistir a la reunion, mi voto va para la propuesta de Elrudok.

Grandork

Yo tampoco puedo ir a la reunión.

Voto por la propuesta de elrudok.
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

Roco

Yo tampoco puedo ir. Mi voto para la de elrudock.

yahveyou

Muy buenas;

cómo tengo grandes posibilidades de no ir mañana por cosas de salud del nene, me voto a mí mismo. Ale.

Nos vemos
Ojo por ojo, ojo al cuadrado. Matemática pura.
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/yahveyou

Lordi

Al final no podré asistir a la reunión.

Doy mi voto a la propuesta de elrudok.

Emiliakus

Al final no puedo ir a la reunión y voto por la opción de elrudok.
Arriba, en la central, me hacéis creer que soy del rey, el delfín; del juego, el as de diamantes. Pero sé bien que tan sólo soy el que firma hojas en blanco.

Emi Eat World

Pueblic

No estoy en mi casa y mañana no me va a dar tiempo a ir a la reunión. Mi voto es para la propuesta de Víctor (El Rudok).

ayalejo

No puedo ir a la reunion pk tengo boda.. voto por la de Victor pero recalco que tendriamos que hacer campaña de captacion de socios!

murmullos

-no voy a ir y mi voto es para víctor . Me planteado varias veces dejar de ser mensual, pero me da pena, lo mio es ya casi un mecenazgo yo casi ya no voy,

-la opción de victor es la única que medio me anima a seguir.

relos01

no podre ir a la reunion, asi que mi voto es para la propuesta de victor (elrudok)

Yathrul

Al final, no vamos a poder ir a la reunión, así que tanto el voto de Suthak como el mío van para la propuesta de Elrudok.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

Ludere

Bueno, pues aunque algunos no se habían enterado de que podían poner su voto aquí, y se han tenido en cuenta solo los votos de los presentes, o los que habían delegado su voto en uno de los mismos, la propuesta que ha salido adelante por mayoría de votos ha sido la de Elrudok.
Este tema queda cerrado.