mar 06, 2021, 16:26 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Acta de la reunión de 17 de agosto de 2013

Iniciado por Ayo Júrbal, sep 01, 2013, 12:06 pm

« anterior - próximo »

Ayo Júrbal

Acta de la reunión de 17 de agosto de 2013

Asistentes:
Isidro, Victor, Santi, Chalao, Juan Carlos, Pignacius, Madruga, Ceres, Sadfyr, FJFminis, Pueblic, Vilarine, Helios, Joaquín Blanes, Emiliakus, Ytsu, Muertelunar, Fran, Ger, Ayala, Miluquitas, Presos, Roco, Rhox, Suthak, Miguelillo, Fox, Jaxon, Ivan y Kalarien.

1º) Comienza la reunión con el informe sobre las jornadas ExMundis que presenta David (Jaxon), en las jornadas de este año se ha incrementado las cifras de inscripciones, de actividades y de alojamientos. Señala además que ha habido una notable participación de mujeres, el 23% del total, y una significación importante del Rol de mesa y vivo en el conjunto de las actividades, siendo más de la mitad.
Económicamente las jornadas no tenían otro presupuesto inicial que un préstamo inicial de 3000 € aportado por David y una cuenta de Ludere de 400 € en camisetas en un comercio. En la situación actual las jornadas no han conseguido recuperar ese saldo, por lo que hay un déficit de 850 €. No obstante, las ayudas comprometidas por las administraciones públicas suponen un montante de 2800 € entre ayudas directas y asunción de facturas por lo que esperamos que las cuentas salden de forma positiva.

2º) Respecto a los proyectos de actividades para el curso próximo se recuerdan por los asistentes los siguientes puntos, ya acordados en su día:
- Que la inscripción debe ser obligatoria en todas las actividades que se hagan públicas.
- Que todas las actividades deben estar acompañadas de un proyecto.
- Que hay que hacer un esfuerzo por publicitar las actividades fuera de la asociación.

3º) Situación del Local y de la Asociación:

El Presidente quiere hacer notar a los reunidos dos elementos claves a su entender:
a) Que la asociación está compuesta por diversos grupos y sensibilidades y hacen falta todos ellos para seguir adelante, por lo que de lo que se trata es de ponernos de acuerdo cediendo en parte cada uno.
b) Que el local y la asociación son el referente de la vida diaria de los socios más allá de las actividades públicas de Ludere Aude.
Se abre un debate largo en el que se producen varias propuestas e ideas generales, entre las que destacamos:
-La necesidad de promocionar la asociación en las diversas actividades de la misma, mantener un comunity manager, hacer campañas de captación espécificas, recuperar presencia entre la población universitaria, etc.
-Se vieron ideas variadas para captar fondos que mantuviesen la sede abierta, dado que en la actualidad las cuentas van muy justas. Se acordó abrir un periodo de aportación de ideas hasta que en septiembre se produzca otra reunión.

4º) Ludere Sobre Ruedas
Este año se pretende captar más adultos y diversifica las actividades, incluyendo roles en vivo.
Se presentaron los voluntarios que siguen, con diversas disponibilidades:
Isidro, Chalao, Juan Carlos, Madruga, Sadfyr, Joaquín Blanes, Alejandro Blanes, Emiliakus, Ytsu, Muertelunar, Fran, Ger, Ayala, Suthak, Miguelillo, y Jaxon.
Se acuerda presentar el proyecto.

Y se levanta la sesión.
¡Klaatu barada nikto!

Yathrul

Faltaría por incluir en la reunión como asistente a Yoli (Suthak), así como voluntaria para Ludere sobre ruedas.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

Ayo Júrbal

Cita de: Yathrul en sep 01, 2013, 12:21 pm
Faltaría por incluir en la reunión como asistente a Yoli (Suthak), así como voluntaria para Ludere sobre ruedas.

Pues no faltaría porque no falta... lee bien anda
¡Klaatu barada nikto!

Yathrul

Cierto, tienes razón (como yo había puesto mi nombre, creí que ella habría puesto Yoli en vez de Suthak). Mil perdones.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" - Albert Einstein.

chalao

se sabe algo sobre Ludere Sobre Ruedas? han dado alguna fecha?

elrudok

Ya nos han confirmado que serán finalmente 12 días, y no 10. Y se puede hacer también en Enero. Estamos pendientes de que nos digan los días que vamos a ir.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Lordi

En principio, podréis contar conmigo para todas las fechas de Ludere sobre Ruedas mientras siga sin curro.
Respecto a lo del Community Manager, para estar pendiente de redes sociales y todas esas cosas...creo que también podría encargarme (acabo de leer este post xD  ::))