mar 06, 2021, 17:46 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

La Puerta de Ishtar gratis para asociaciones

Iniciado por muertelunar, may 21, 2013, 12:39 pm

« anterior - próximo »

muertelunar

Muy buenas,

No sé si ésto va aquí o donde iría, pero bueno, yo lo pongo aquí y si no corresponde, es cuestión de moverlo a donde le toque.

Rodrigo García Carmona, el creador de "La Puerta de Ishtar" ha lanzado una campaña a través de su blog para que las asociaciones consigan el pdf de su juego gratis (comprarlo cuesta sólo 5€, por lo que animo a los socios a conseguirlo, que vale la pena) y creo que deberíamos conseguirlo. Como lo veis?

http://www.puertaishtar.com/2013/05/la-puerta-de-ishtar-gratis-para.html?utm_source=feedly

Un saludo,
Rosa.

Sadfyr

Yo lo veo perfecto, todo lo que sea tener material para la asociación viene bien (y más si es gratis XD).
Las ilusiones son de cristal
Las decepciones te harán más fuerte
Ponte de pie, que las ostias no te hagan parar

elrudok

Yo veo perfecto tanto el conseguir el pdf, como comprarlo.  Si a los roleros de la asociación os gusta, y queréis tenerlo en nuestra biblioteca, tenéis mi voto a favor para añadirlo a la misma.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Pueblic

A mí me parece bien, yo ya tengo el juego físico (y con él te daban también el pdf), y me parece un juego bastante aprovechable.

Chemo

Excelente plan, estaria bien que alguien que representara a la asociacion mandara el mail que piden... ¿quien se encargará?
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Sadfyr

Las ilusiones son de cristal
Las decepciones te harán más fuerte
Ponte de pie, que las ostias no te hagan parar