mar 06, 2021, 17:33 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Lvdere Avde en FaceBook

Iniciado por Ayo Júrbal, may 16, 2013, 12:09 pm

« anterior - próximo »

Ayo Júrbal

¡Klaatu barada nikto!

Santiago

Cita de: Ayo Júrbal en may 16, 2013, 12:09 pm
Esta es la página de FB de la asociación:

https://www.facebook.com/pages/Lvdere-Avde/207752375908028

Promocionadla.

Si pones uve en vez de u mucha gente no va a encontrarla.

Lukar

Lo de Isidro es una pagina de las de Me Gusta

Hay otro grupo abierto que si se llama Ludere Aude: http://www.facebook.com/groups/51140283178/?fref=ts

Y lo de la pagina de Me gusta... lo de las Vs va a dar más problemas que otra cosa... ¿por qué está asi?

Ayo Júrbal

La página de "me gusta" es la portavoz en las rede sociales de la Asociación: es diferente y complementaria a un grupo. Y no es la página de Isidro sino de Ludere Aude.

"Lvdere Avde" es la grafía en latín clásico. Es un refuerzo de identidad que se tomó al tiempo que el nuevo logo.
¡Klaatu barada nikto!

Santiago

Cita de: Ayo Júrbal en may 17, 2013, 16:08 pm
La página de "me gusta" es la portavoz en las rede sociales de la Asociación: es diferente y complementaria a un grupo. Y no es la página de Isidro sino de Ludere Aude.

"Lvdere Avde" es la grafía en latín clásico. Es un refuerzo de identidad que se tomó al tiempo que el nuevo logo.

Si realmente deseas que esa página la visite gente ponlo en castellano moderno.
El latín clásico murió antes de internet. No te parece?

Lukar

Cita de: Ayo Júrbal en may 17, 2013, 16:08 pm

con "la de isidro" me referia a la pagina que tu hacias referencia.

Y lo de Lvdere Avde, ademas de ser eso, son ganas de que nadie nos encuentre y de ponerselo complicado a la gente. En un logo puede quedar bonito, en papel solo es incomodo, inutil y causa de problemas.