Viernes 25 de Enero. Reunión ordinaria de socios.

Iniciado por elrudok, ene 14, 2013, 21:51 pm

« anterior - próximo »

Antonio (ex-Akumu)

Qué manera de complicar las cosas...de verdad es tan difícil controlar si alguien abusa?

El local siempre que esté abierto, será porque hay un mensual y ese mensual no tiene nada más que echar un vistazo al libro y ver si está apuntada toda la gente. Ya está, con sólo un vistazo al libro se puede ver.

De todas formas: ¿es que no sabemos,incluso a ojímetro, cuándo se dan abusos?. Se ha dado algún caso y lo hemos sabido por unos o por otros.

Os empeñáis en tecnificar tanto la cosa, medir cada día/hora/segundo, que es normal que se vea imposible.

yahveyou

Muy buenas;

como dice Antonio, he estado utilizando el ojímetro en este hilo durante tiempo y os expongo mi punto de vista reflexivo sobre el tema a lo largo de estos años.

Me remonto, porque como dice Santi, es un tema que viene de lejos. Al principio de plantearse esto, conociendo la opinión de prácticamente todos los socios, siempre he disentido de la forma de ver que tiene Santi respecto a ser demasiado rígido en cuanto a, llamémosle, períodos de prueba, interés...

Pero, sinceramente, creo que el tiempo le da la razón. El que se quiere hacer socio de Ludere, se hace y punto. Como dice Guille, con un ojo al foro, sabes si te apetece o no. Los períodos de prueba, a mí entender, son solo ganas de marear la perdiz. Yo no concibo un colega que tenga dudas en hacerse socio de cualquier peña (carnavalesca, futbolística...). Es decir, si eres madridista, te gusta el fútbol, te gusta ver al membrillo de Ronaldo hacer el payaso y al Mourinho diciendo pamplinas... ¡¡te haces socio de la peña madridista!!, no te vas a una peña, por si acaso te gusta el fútbol, los domingos a la pantalla plana. Lo demás es gorronear.

En mi caso personal. Para mí, actualmente, es un esfuerzo económico ser socio de ludere, pero es que es una prioridad. Prefiero renunciar a otras cosas por tener mi llave y entrar a dar crockinolazos con Antonio, quemarle tanques a Santi o que me maten 8 silvanos en un partido de BB con el presi. El que no tiene esta prioridad desde el principio, no creo que por dos tardes que se eche en ludere le vaya a cambiar sus ganas de ludopatía.

Por otro lado, os entiendo al resto, las ganas y necesidad de tener más socios. Sinceramente, creo que las actividades (tales como KDD, al jugón, antebellum...) donde va gente de fuera son suficientes para conocernos, el que no se haya enganchado ya, es porque no lo considera su prioridad (ejemplo: al jugón, llenazo espectacular con un 90% de personal autóctono, ¿cuántos se han hecho socios?).

Esta es mi humilde opinión.

Nos vemos
Ojo por ojo, ojo al cuadrado. Matemática pura.
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/yahveyou

elrudok

La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Yo completaría la frase de "quien quiere hacerse socio" con un "y puede".

Es decir quien quiere y puede hacerse socio se hará, pero es normal que haya casos en los que se esté indeciso.
Yo soy un talibán de las cosas que me gustan, pero no me meto en un alquiler de una sala de ensayos si no voy a usarla na mas que un par de veces al mes, por ejemplo, ni me suscribo a una variante de Canal plus, sin saber si voy a poder ver unos cuantos partidos/películas interesantes.

Si yo mismo al principio dudaba de si me merecía la pena ser socio, que en principio sólo podía quedar un rato cada mucho. Vamos, que estuve por decir "paso de pagar pa na!" , pero al final con  perseverancia conseguí afianzarme.
Quien sabe si algunos de los que se echan para atrás podrían ser unos Akumu II, que con el tiempo organizan cosas, echan una mano en lo que pueden,etc.

yahveyou

Cita de: Antonio (ex-Akumu) en feb 06, 2013, 14:20 pm
Yo completaría la frase de "quien quiere hacerse socio" con un "y puede".]

Antonio, si "no puede", ni hablamos. No hay que plantearse si pertenecer o no a una organización. De todas formas, yo no digo que la gente se comprometa a pagar 25 € todos los meses, pero al año (no sé cuánto está la cuota) no creo que sea un sacrificio muy grande si se tiene esa preferencia

[Quien sabe si algunos de los que se echan para atrás podrían ser unos Akumu II, que con el tiempo organizan cosas, echan una mano en lo que pueden,etc.

Akumu II? No creo en malas copias. Me quedo con el original.

Nos vemos
Ojo por ojo, ojo al cuadrado. Matemática pura.
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/yahveyou