feb 27, 2021, 07:52 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Viernes 25 de Enero. Reunión ordinaria de socios.

Iniciado por elrudok, ene 14, 2013, 21:51 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Ese es el problema, que en las últimas reuniones hemos estado siempre los 5 o 6 de siempre. Pero ya lo preocupante no es eso, si no que pasa la reunión, y nadie pregunta como ha ido si se ha decidido algo, etc. Los pocos implicados que hay, ya se han molestado de preguntarlo ellos en persona. Para el resto no se siquiera si merece la pena informarlos. Pero en fin, a groso modo, lo que se ha decidido es:

-Se va a ofrecer la posibilidad de ser socio ViP sin pagar cuota, a alguien que abra el local un día y horas propuesto por la organización. En principio por ahora parece estar interesado Ivelios. Si hay alguno más que lo diga. Es condición indispensable para acceder a este propuesta ser ya socio.
-El 5 de Febrero es el último día para abonar las cuotas correspondientes en este año, dependiendo del modelo de socio que se haya elegido. A partir de ahí modificaré la lista de socios, dejando solo a los que estén al corriente de pago.
-No se ha aprobado la opción de "periodo de prueba" que propuso Akumu, por que al ir a abrir ahora un día a la semana, no es necesario.
-Los no socios, podrán seguir entrando solo una o dos veces antes de tener que hacerse socio.
-Se ha propuesto a Orion y posiblemente a otras tiendas, hacer actividades en el local, con gente que no sea socia. Cada actividad habrá que ver si es viable y que ganamos.
-Se le va a proponer a Miguelillo, Guillesniper y Rosa que pasen a ser la directiva oficial de la juvenil para poder quitar de la cuenta a los antiguos socios que están (Manolux, Danielfico y Juanlu). Rosa ya se ofreció en su momento, aunque habrá que preguntarle si sigue interesada.
-Jaxom por motivos personales y falta de tiempo, deja de ser el tesorero y nos repartiremos en trabajo entre Isidro, yo, y Santi que ha entrado a colaborar en la junta gestora. Hasta que haya una reunión en la que acudan los suficientes socios como para poder votar una junta directiva oficial.
-Akumu pasa a ser el bibliotecario de la asociación, y a partir de ahora cualquier juego/libro que se saque del local, hay que comunicarselo a el.
Y así a bote pronto no recuerdo más. Si algún punto se me escapa que lo pongan los demás.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Prefiero que hable la directiva  ::)

Sobre la implicación: casi nula.
Yo tengo cada vez más ganas de hacer cosas, pero cada vez menos de hacerlas por y para Ludere...es más, incluso me está limitando el pensar en Ludere o tener que contar con Ludere.

Estoy a nada de mandar a tomar po culo todo y hacerme autónomo....igual un día abro un hilo incendiario sobre ello (que no le interesará a nadie).

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: elrudok en ene 30, 2013, 10:52 am
-No se ha aprobado la opción de "periodo de prueba" que propuso Akumu, por que al ir a abrir ahora un día a la semana, no es necesario.

-Akumu pasa a ser el bibliotecario de la asociación, y a partir de ahora cualquier juego/libro que se saque del local, hay que comunicarselo a el.
Y así a bote pronto no recuerdo más. Si algún punto se me escapa que lo pongan los demás.

Ya ves tu, si se abre el local fijo un día a la semana, un "socio a prueba" un par de meses, por lo menos podría echar la tarde unas 8 veces y conocernos un poco, para así ver si le merece la pena hacerse socio o no.....pero no, mejor que venga un día y darle una patada en el culo "si quieres venir más, paga!!", lo cual es genial si le sumamos el amplio catálogo de actividades que tenemos en el "día a día"  ???

¿No hace falta aprobar lo de sumo bibliotecario?. Me pondré a pensar y hacer cosas en cuanto pueda.........

elrudok

Ya está aprobado. Las cosas se aprueban entre la gente que viene las reuniones. Con lo cual, ya no te puedes echar atrás   ;D ;D ;D

Y entiendo tu postura con lo del tiempo de prueba. Pero por otro lado, ya hemos tenido la experiencia con ese tema, y cuando un socio podía traer a un amigo las veces que quisiera, muchos venían durante meses y no se hacían socios. Que una persona necesite venir más de 2 o 3 veces para saber si quiere ser socio, no le veo yo mucho sentido.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: elrudok en ene 30, 2013, 11:20 am
Ya está aprobado. Las cosas se aprueban entre la gente que viene las reuniones. Con lo cual, ya no te puedes echar atrás   ;D ;D ;D

Y entiendo tu postura con lo del tiempo de prueba. Pero por otro lado, ya hemos tenido la experiencia con ese tema, y cuando un socio podía traer a un amigo las veces que quisiera, muchos venían durante meses y no se hacían socios. Que una persona necesite venir más de 2 o 3 veces para saber si quiere ser socio, no le veo yo mucho sentido.

Si viene durante un tiempo y luego no se hace socio,será porque no molamos o que esa persona no mola...de cualquier manera, Ludere no pierde nada y puede ganar un socio.

elrudok

Ummmf, bueno. Yo pienso que para conocernos, con que venga un par de días a nuestro local, y a las quedadas periódicas de juegos en el Albergue, es más que suficiente. Pero oye, el mundo está lleno de indecisos, y puede que haya que hacer más para convencerlos. Aunque sinceramente, para mi una persona a la que te tienes que esforzar tu para convencerlo de que se haga socio, no es que me agrade mucho como tal.

Roco

Yo por le que incumbe. Estoy interesado en lo que pasa a ludere, lo que pasa es que el poco tiempo que tengo, no me molesto en preguntar solo leo. Y cuando voy en persona si encarta doy opiniones. Como a veces he dado opiniones a socios en persona, sobre todo en el tema de las actividades de infinity que es lo que mas hago, y mas involucrado estoy ( aunque a veces he pensado en no hacer nada ).

El tema de las reuniones, es que entre semana y sabados por la mañana es casi imposible asistir. Ya lo he dicho otras veces.
Ademas solo puedo ir los fines de semana, principalmente los domingos.

También puedo delegar mi voto, pero es lo mismo, el tiempo, y que soy muy dejado.

Eso no quiere decir, que no me importe lo que pase ni nada. Ademas en todo lo que pueda intento ayudar. Y agradezco a la gente el hacer actividades ( aunque sean actividades que no vaya o no me gusten ), y a la directiva por el tiempo y esfuerzo.

elrudok

Tu caso, al igual que el de Rosa, y el de algunos otros, ya lo conocemos, y no es por quien va la puya. Si la hacemos en viernes tarde, es por que es casi cuando nos viene mejor a la mayoría de los que vamos. Pero para que se haga en sábado tarde o domingo, solo tenéis que decirlo cuando se convoca la reunión. Pero si cuando esta se convoca, solo uno o dos piden que se cambien de día, pues no se va a cambiar para que le venga bien a dos, y le venga más a los 5 o 6 que solemos ir, incluidos los que la organizamos, entiéndeme.

Roco

Cita de: elrudok en ene 30, 2013, 12:37 pm
Tu caso, al igual que el de Rosa, y el de algunos otros, ya lo conocemos, y no es por quien va la puya. Si la hacemos en viernes tarde, es por que es casi cuando nos viene mejor a la mayoría de los que vamos. Pero para que se haga en sábado tarde o domingo, solo tenéis que decirlo cuando se convoca la reunión. Pero si cuando esta se convoca, solo uno o dos piden que se cambien de día, pues no se va a cambiar para que le venga bien a dos, y le venga más a los 5 o 6 que solemos ir, incluidos los que la organizamos, entiéndeme.

Si eso lo se y lo entiendo, y lo digo por en cada convocatoria por si se cambia. Solo he juntado todo, nada mas.

En ese punto, no tengo ningún problema ni queja.

Grandork

Cita de: elrudok en ene 30, 2013, 10:52 am
Ese es el problema, que en las últimas reuniones hemos estado siempre los 5 o 6 de siempre. Pero ya lo preocupante no es eso, si no que pasa la reunión, y nadie pregunta como ha ido si se ha decidido algo, etc. Los pocos implicados que hay, ya se han molestado de preguntarlo ellos en persona. Para el resto no se siquiera si merece la pena informarlos. Pero en fin, a groso modo, lo que se ha decidido es:

-Se va a ofrecer la posibilidad de ser socio ViP sin pagar cuota, a alguien que abra el local un día y horas propuesto por la organización. En principio por ahora parece estar interesado Ivelios. Si hay alguno más que lo diga. Es condición indispensable para acceder a este propuesta ser ya socio.
Yo también estoy interesado.

-El 5 de Febrero es el último día para abonar las cuotas correspondientes en este año, dependiendo del modelo de socio que se haya elegido. A partir de ahí modificaré la lista de socios, dejando solo a los que estén al corriente de pago.
Cuando te vea te pago mi cuota que si no me equivoco son 25 euros (cuota semestral).

-Los no socios, podrán seguir entrando solo una o dos veces antes de tener que hacerse socio.
-Se ha propuesto a Orion y posiblemente a otras tiendas, hacer actividades en el local, con gente que no sea socia. Cada actividad habrá que ver si es viable y que ganamos.
-Se le va a proponer a Miguelillo, Guillesniper y Rosa que pasen a ser la directiva oficial de la juvenil para poder quitar de la cuenta a los antiguos socios que están (Manolux, Danielfico y Juanlu). Rosa ya se ofreció en su momento, aunque habrá que preguntarle si sigue interesada.
No veo ningún problema, podéis contar conmigo.

-Jaxom por motivos personales y falta de tiempo, deja de ser el tesorero y nos repartiremos en trabajo entre Isidro, yo, y Santi que ha entrado a colaborar en la junta gestora. Hasta que haya una reunión en la que acudan los suficientes socios como para poder votar una junta directiva oficial.

He contestado en negrita. Por otra parte siento no haber ido a la reunión (creo que es la única a la que no he asistido) porque tuve que ir al médico.
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

elrudok

En principio miguelillo, me parece que para poder ser vip y tener llave, hay que ser mayor de edad. Así que supongo que para esta opción también. No obstante lo hablaré con Santi, David e Isidro a ver que dicen.

Jaxom

David dice que ha renunciado a su cargo y que no debería involucrase en la toma de decisiones  ;D ;D ;D ;D

elrudok

Santiago

Cita de: Antonio (ex-Akumu) en ene 30, 2013, 11:38 am

Si viene durante un tiempo y luego no se hace socio,será porque no molamos o que esa persona no mola...de cualquier manera, Ludere no pierde nada y puede ganar un socio.

O simplemente la persona es una interesada que solo quiere las cosas cuando le salen gratis. De esos también hay muchos.

Y yo creo que Ludere si que pierde. Pierde credibilidad frente a sus socios cuando estos ven que podría haber gente que disfrutan gratis de lo que tienen cuando otros tienen que pagar, y desgraciadamente por las circunstancias, cada vez mas.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Santiago en feb 01, 2013, 23:52 pm
Cita de: Antonio (ex-Akumu) en ene 30, 2013, 11:38 am

O simplemente la persona es una interesada que solo quiere las cosas cuando le salen gratis. De esos también hay muchos.

Y yo creo que Ludere si que pierde. Pierde credibilidad frente a sus socios cuando estos ven que podría haber gente que disfrutan gratis de lo que tienen cuando otros tienen que pagar, y desgraciadamente por las circunstancias, cada vez mas.

Disfrutan gratis de algunas de las prestaciones de ser socio durante un corto periodo de tiempo y facilitaría la decisión de unirse a ludere o no.