feb 27, 2021, 08:43 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Viernes 25 de Enero. Reunión ordinaria de socios.

Iniciado por elrudok, ene 14, 2013, 21:51 pm

« anterior - próximo »

elrudok

ene 14, 2013, 21:51 pm Ultima modificación: ene 15, 2013, 10:48 am por elrudok
 El viernes 25 de Enero, a las 20:30 en primera convocatoria, y a las 21:30 en segunda, se realizará la reunión ordinaria de socios correspondiente al cierre del año 2012.

Los temas a tratar serán:

-1º. Estado de cuentas de la asociación.
-2º. Nuevas cuotas de socio para este año, quienes continúan siendo socios, y domiciliación de los recibos.
-3º. Propuesta de actividades para 2013.
-4º. Propuesta de organización para las Ex-Mundis.
-5º. Tiempo de prueba para socios, apertura semanal del local, y publicidad de la asociación.
-6º. Ruegos y preguntas.

Si alguno quiere que se incluya algún punto del día más, que lo diga con tiempo.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Incluye un punto de dabate sobre posibilidad de un tiempo de prueba para quien quiera hacerse socio. Con prueba me refiero a que puedan estar un tiempo sin pagar cuota, para ver el percal y decidir si Ludere mola o no...sí, ya sé que no os mola la idea,pero incluye el punto.

Y digo yo que habrá que hablar sobre el tema de apertura del local...el tema de Santi en otro hilo, que es interesante.

Ya sería la leche hablar sobre la publicidad de Ludere, pero es un tema que lo relaciono con los otros 2 puntos de arriba, o sea que sacaré todo a colación.

elrudok

Ivelios

Yo tengo clase hasta las 11 de la noche, con lo que dificil esta que acuda.

En cuanto a lo de socios y tal... yo tengo que caerme. Mi condicion economica ya no se sostiene y me impode hacer frente al pago de la cuota semestral/anual.

Me jode, pero no tengo de donde sacar.

chalao

una pregunta. ¿no se podria hacerse al dia siguiente? quiero decir el sabado por la mañana??

elrudok

Los sábados les jode a algunos, y los viernes a otros, entre semana a otros, etc... A no ser que una gran mayoría me pidan que la haga el sábado, se queda el viernes.

Roco

Pues los viernes lo tengo difícil. Pero si puedo me paso.

Sadfyr

Yo haré lo posible por ir, a ver si me pongo al día.
Las ilusiones son de cristal
Las decepciones te harán más fuerte
Ponte de pie, que las ostias no te hagan parar

Santiago

muertelunar

Viernes 25 de Enero??último día para las domiciliaciones de Impuestos, así que no contéis conmigo. Pero si se pasase al sábado, preferiblemente por la tarde/noche, sí podría.

Sobre los puntos de la reunión, me interesa especialmente el 2º. Leí en otro hilo algo de que todos recibiríamos un correo y yo no he recibido nada. Tengo intención de seguir siendo socia, lo que no sé es si con la opción de la distancia o la de "paso del local".

Y sobre el punto 5º, casi que voto que sí a todo.

elrudok

Yo es que si es el sábado, no puedo hacerla por que no estaré en Almería.

Chemo

Se puede hacer como en las reuniones de vecinos?

Se puede ceder el voto a un representante?

Si es así, como sería el procedimiento?
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Nalphein en ene 21, 2013, 14:28 pm
Se puede hacer como en las reuniones de vecinos?

Se puede ceder el voto a un representante?

Si es así, como sería el procedimiento?

Creo que se podía mediante documento firmado, con dni y esas cosas...creo.
Tb puedes sobornar a alguien...seguro.

Antonio (ex-Akumu)

No se han puesto por aquí las cosas que se decidieron.....pero tampoco ha preguntado nadie  :(

Chemo

venga haznos un resumen rapido... aunque la verdad que yo ya he preguntado en persona, un no poder ir no es un no querer ir. Supongo que lo de siempre, gente con cero implicación.
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter