mar 06, 2021, 17:37 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Pago de las meriendas de Al Jugón para socios.

Iniciado por Kalarien, oct 23, 2012, 14:51 pm

« anterior - próximo »

Kalarien

Lo pongo por la zona de socios, por si hay despistados que no miran el otro hilo.

Un recordatorio.

Las meriendas (y el correspondiente derecho a los sorteos de juegos) en Al Jugón para los socios mensuales son gratis, para los socios anuales son 2€ y para cualquier otra persona 3€, ... siempre y cuando se reserve. Todo esto por día, obviamente.

El número de meriendas está limitado y no podremos aumentarlo sobre la marcha durante las jornadas. El pago de todas las meriendas (100 para ser exactos, a repartir entre los 3 días de las jornadas) lo hace Ludere Aude por adelantado, así que podremos gestionar los pagos de los interesados allí mismo siempre y cuando queden plazas disponibles.

Si un socio mensual va a Al Jugón, quiere su correspondiente merienda y no quedan, ... pues no quedan.

Lo digo porque poco a poco se van agotando esas plazas y no hay mucho movimiento de socios mensuales, o anuales. Que tampoco pasa nada si al final la mayoría de la gente que asiste es foránea a Ludere (es lo más probable de hecho).

Mi intención al escribir esto es avisaros para que no haya quejas a posteriori y sobre todo para que os apuntéis, que es gratis (o más barato) y regálamos merendola y sorteos de juegos.  ::)

Para hacerlo no respondáis aquí. Mandad un mail a aljugon@ludereaude.org diciendo los días que queréis merendar.

Nos vemos jugando. ;)
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Santiago

Por si no lo he dicho.
A mi reservame una merienda lis 3 dias. Para el domingo, reservame 3 mas para olga y los peques. Estaran cpn nosotros durante el torneo de Dominium.

elrudok

Yo ya le pagué a Antonio inscripción y merienda de los 3 días para mi y mi hija. Por si no lo tiene apuntado.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Beltha

Apuntame una merienda para el viernes y otra para el sabado!!!!  ;D
"Petu" te vigila...

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: elrudok en oct 23, 2012, 23:01 pm
Yo ya le pagué a Antonio inscripción y merienda de los 3 días para mi y mi hija. Por si no lo tiene apuntado.

Lo tenía apuntado en la mano desde entonces  ::)

elrudok

La recompensa a la tolerancia,es la traición.