Reunión extraordinaria de socios, Miércoles 19 a las 21:00

Iniciado por elrudok, sep 12, 2012, 23:38 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Pues si, como siempre. Todos tienen derecho a opinar, pero para arrimar el hombro son siempre los mismos.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

ayalejo

Pues acabo de fijarme en el los horarios propuestos y creo ke.. tengo ke retirar mi ofrecimiento ya que si es viernes o sabado trabajo casi seguro.. solo podria ofrecerlo cuando sea cerca de almeria.. alhama, etc.. :/

Antonio (ex-Akumu)

Tranqui,familia,que no me he dado aludido en nada  :)

Santiago

Para este tipo de actividades no se trata de ofrecerse sino de comprometerse.
Aunque somos muchos en la asociacion, dispuestos a comprometerse en algo que no les aporte beneficio directo hay muy pocos.

Ayo Júrbal

Yo no pude asistir porque tenía un compromiso social.

Pero por mi parte no hay problema este año en colaborar para lo que haga falta, ya que dispondré de muchísimo tiempo libre.

Para el Rol en Vivo ya contáis con uno más.
¡Klaatu barada nikto!

Chemo

Yo los fines de semana directamente imposible... pero si quereis una mano para preparar la partida puedo dar ideas. Otra cosa es el tema narrar y controlar gente.
De todas maneras una partida en vivo que pueda salir medio bien depende en gran medida de que el numero de jugadores no sea excesivo... y al menos algunos dominen el tema... es decir 30 personas o 40 y sin una misera idea de "qué es el rol..." puede hacerse muy muy cuesta arriba.

Asi que lo mejor como consejo personal seria hacer un grupo de narradores de 3-4 y sumarle un grupo de Personajes experimentados (PNJs o PJs Extras) que puedan ayudar con el peso de las tramas. ;) Asi salieron muy bien las partidas de Almeria Otra Movida, tanto en la Alcazaba como en San Pedro.
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Jaxom

Como ya ha resumido Antonio la decisión fue decirle a Diputación que no podiamos llevar a cabo la actividad. Como es normal, una reunión a la que asisten 3 personas y por la que se interesan escasamente otras 6-7 y que trata sobre una actividad que necesita de 6-7 personas minimo cada vez que se realiza y que se va a tener que organizar casi todos los fines de semana no es viable.

Por tanto, como se acordó, informé a Nicolas de nuestra imposibilidad de hacernos cargo de la actividad, el mirará otras opciones y hasta es posible que nos plantee hacer algo alternativo... ya veremos. También es posible que busque otro colectivo que pueda llevar a cabo estas u otras actividades similares.

Si recibo noticias de Nicolas o la Diputada llama a Fagui, pues avisaré e informaré de que nos proponen/solicitan.

Santiago

sep 21, 2012, 22:02 pm #37 Ultima modificación: sep 22, 2012, 08:23 am por Santiago
Ya se que lo sabes, pero algo que es importante es transmitirles que hay que espaciar las actividades y preveerlas con tiempo. Aunque ellos crean que "pagan", en realidad los que la hacemos lo hacemos por amor al arte por lo que es muy dificil encajar una actividad lúdica que te obligue a dedicar todos los fines de semana varios meses seguidos., quitando el tiempo a tu tiempo libre y familia / amigos.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Santiago en sep 21, 2012, 22:02 pm
Ya se que lo sabes, pero algo que es importante es transmitirles que hay que espaciar las actividades y preveerlas con tiempo. Aunque ellos crean que "pagan", en realidad los que la hacemos lo hacemos por amor al arte por lo que es muy dificil encajar una actividad lúdica que te obligue a dedicar todos los fines de semana varios días seguidos., quitando el tiempo a tu tiempo libre y familia / amigos.

Pides un imposible tratándose de la Administración  :)...en los 3 años que llevo en el mundillo,las cosas se dejan y se dejan....y se dejan............hasta que de pronto en dos dias les entra la fiebre y lo quieren todo listo para ayer!!! (y en ese tiempo miles de cambios de parecer,idas,venidas,vueltas y vueltas,etc).