Reunión extraordinaria de socios, Miércoles 19 a las 21:00

Iniciado por elrudok, sep 12, 2012, 23:38 pm

« anterior - próximo »

Lord_Aion

elrudok

Al final quien va a venir a la reunión? Por que vamos, habéis contestado 4 gatos.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

fjfuentes

Hay que arrasar todas las ciudades para que el mundo entero vuelva a ser una inmensa estepa donde las madres mongolas amamanten a unos hijos libres y felices. Gengis Khan.
Colección en BGG: http://boardgamegeek.com/collection/user/fjfuentes?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Pueblic

Yo no puedo ir, pero tampoco puede ir a ninguna que se celebre más tarde de las 18:00 los días de diario.

Santiago

Antonio (ex-Akumu)

Que de más detalles Jaxom cuando pueda,pero básicamente no sale palante la actividad.

Lukar

Una lastima... espero los detalles a ver que ha pasado

Chemo

DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Lukar

elrudok

Pues pasó que a la reunión vinieron Chalao y Antonio.  Así que como podéis entender, pues no nos vamos a comprometer con diputación si no hay nadie interesado en hacerlo. Y no me vale que me digáis que algunos aquí hemos dicho que si pero que no podían ir a la reunión. Esos que han dicho que si, estarían igual que yo, para llevar el Wings of War, algún juego de cartas, y/o alguno de mesa. Pero para la actividad principal, que era la partida de rol en vivo, no ha salido ni dios (a excepción del mismo David). Así que ya me dirás tu.

Luego algunos se quejan de que la asociación antes era de rol, y ahora ha pasado a ser de wargames, y cartas.

Antonio (ex-Akumu)

Una asociación,por mucho que tenga un nombre y un "subtítulo" (asociación de rol,estrategia,frikis o lo que sea), es de lo que la gente hace.......si no se hacen actividades de una cosa,pues no es una asociación de esa cosa......y cuando digo que ahora mismo Ludere es una asociación de miniaturas,en la que de cuando en cuando se hacen otras cosas,pues es eso.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: Antonio (ex-Akumu) en sep 20, 2012, 14:15 pm
Una asociación,por mucho que tenga un nombre y un "subtítulo" (asociación de rol,estrategia,frikis o lo que sea), es de lo que la gente hace.......si no se hacen actividades de una cosa,pues no es una asociación de esa cosa......y cuando digo que ahora mismo Ludere es una asociación de miniaturas,en la que de cuando en cuando se hacen otras cosas,pues es eso.

Dicho lo dicho,que me parece estupendo que cada uno haga con su tiempo lo que quiera y aporte a la asociación lo que pueda/quiera.....pero que no se queje quien no participe activamente,porque si lo hace,ya sabe que tenemos derecho a dura réplica y con fundamentos.

Emiliakus

Yo no podía ir (entreno de mi equipo y no pillar bus) pero me ofrecí a ayudar, como siempre. Si no hay nadie para vivos y similares, ahí no me meto.

Pero ahora vendría bien la idea de remar todos a una, creo yo.
Arriba, en la central, me hacéis creer que soy del rey, el delfín; del juego, el as de diamantes. Pero sé bien que tan sólo soy el que firma hojas en blanco.

Emi Eat World

elrudok

No iba por ti Antonio ya lo sabes. Y opino igual que tu, que el que no participa ni apoya, si se queja, golpe de remo.

ayalejo

CitarY opino igual que tu, que el que no participa ni apoya, si se queja, golpe de remo.

No se de que me suena eso.. um.. ahora es cuando tendria que salir alguien posteando que todos tenemos derechoa a opinar aunque no hagamos nada? no? :D

De todas formas no se ni de que va el tema por mi absoluta falta de tiempo.. pero si es algo que hay que hacer por la asociacion.. dame las directrices a seguir y lo hare. (asi luego podreis criticar mi trabajo :D )

Todo por ludere!