feb 27, 2021, 08:48 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Reunión extraordinaria de socios, Miércoles 19 a las 21:00

Iniciado por elrudok, sep 12, 2012, 23:38 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Se convoca reunión extraordinaria de socios el próximo miercoles a las 21:00 con motivo de la solicitud por parte de la Diputación de la actividad mencionada por el señor tesorero en este post.
http://www.ludereaude.org/foro/index.php/topic,2394.0.html

Como se nos pide con urgencia una respuesta, necesitamos convocar la reunión con urgencia. Id diciendo si os viene bien el día y la hora, o preferís otros entre el domingo por la mañana, y el miércoles.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Santiago

Yo prefiero el domingo / sábado por la mañana o que sea a mediatarde. A las malas, incluso el viernes.

Si pones una reunión a esa hora un día de diario, es probable que no vaya.

Al día siguiente hay que madrugar y entre la reunión y llegar a casa se haría tarde para una persona "mayor" como yo.

Ako

elrudok

Ya Santi, el problema está en que el fin de semana muchos no pueden, y entre semana, antes la gente está trabajando. En principio va un voto para ese día y otro para cambiarlo al fin de. A ver si opina alguien más.

Antonio (ex-Akumu)

Si hay que opinar:me viene mejor entre semana y que no sea Viernes.

Roco

Yo entre semana no puedo. O los sábados tarde o domingo ( preferible mañana, pero da igual)

Kalarien

Tengo unos días muy complicados y no tengo ningún día que me venga especialmente mejor, así que esperaré a lo que diga la mayoría y haré lo posible por escaparme.
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

elrudok

Pues van dos a dos. Así que de momento, no hay nada decidido.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: elrudok en sep 13, 2012, 16:51 pm
Pues van dos a dos. Así que de momento, no hay nada decidido.

Vamos,compañeros!!!....a por la victoria!!!!

Santiago

elrudok

Pues se sigue manteniendo cuando se ha puesto, por que dos habéis pedido que sea en fin de semana y otros dos que se mantenga ese día.

chalao

Ayo Júrbal

A mi me da igual que sea entre semana. pero este miércoles concretamente me viene como una miércoles...
¡Klaatu barada nikto!

elrudok

Pues como no se pronuncie alguien más. Por ahora van 3 a 3. Así que en principio se queda.

Ivelios