feb 27, 2021, 20:43 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Desert Trophy 2012

Iniciado por Jaxom, ago 18, 2012, 11:04 am

« anterior - próximo »

Jaxom

ago 18, 2012, 11:04 am Ultima modificación: oct 22, 2012, 23:32 pm por Lukar
Vayan afinando a sus muchachos, dando lustre a sus armaduras, afilando sus armas que ya vuelve el Torneo de Futbol Fantastico

DESERT TROPHY

Como se indica en el cartel está IV Edición se realizará los días 20 y 21 de octubre en el Albergue de Almería con el siguiente horario:

Sábado
9:30h. Inscripción.
10:00h. 1ª ronda.
12:15h. 2ª ronda.
14:15h. Comida en el comedor del Albergue
16:00h. 3ª ronda.
18:30h. 4ª Ronda

Domingo
9:30h. 5ª Ronda
11:00h. 6ª ronda.
13:15h. Entrega de premios y clausura.

Para poder participar hay que inscribirse mandando un correo  bowl@ludereaude.org con los siguientes datos:

- Nombre del jugador
- Nick del jugador
- Nick NAF y número (en caso de serlo)
- Raza con la que se va a jugar
- Roster que se va a llevar
- Copia del justificante de inscripción

El pago de la inscripción deberá ser abonado a nombre de Asoc. Juvenil Ludere Aude en su cuenta de Cajamar: 3058/0130/15/2720000221 en el concepto se debe poner "Desert 2012 + Nick jugador"

La inscripción al torneo cuesta:

- Socio Mensual Ludere: 10€
- Socio de Ludere y NAF: 20 €
- NAF o Socio no NAF: 25 €
- No Socio y No NAF: 30 €

La inscripción incluye la comida del sábado en el comedor del albergue, si alguien se hace NAF en el propio torneo solo se le cobrará la diferencia  entre la inscripción No NAF y la cuota de hacerse NAF, os recordamos que, al haceros NAF os dan un juego de dados de placaje.

Alojamiento:

El Albergue Juvenil de Almería INTERTUR dispone de habitaciones con precios realmente asequibles. Aun se esta negociando pero el precio estándar es de 21€ noche para menores de 25 años y 27 € para mayores de 25, incluye desayuno. Estando en el mismo edificio del torneo, ya que se juega en uno de sus salones. En breve más información al igual que en la WEB.

El resto de la información del torneo la encontraréis en el hilo del torneo en este mismo foro http://www.ludereaude.org/foro/index.php/topic,2370.msg43097.html#msg43097

elrudok

YO no puedo, tengo otra boda, que me jode este evento igual que me joden el mundial de chinos.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Santiago

En principio podéis contar conmigo y Danisor.

Ayo Júrbal

Si no ocurre nada extraño, acudiré
¡Klaatu barada nikto!

Santiago

No estaría mal poner el torneo en el foro de la liga.