No tocar los juegos hasta nueva orden.

Iniciado por elrudok, jul 13, 2012, 11:21 am

« anterior - próximo »

elrudok

Jaxom está inventariando los juegos. Así que por favor, hasta dentro de un par de días que termine, no los toquéis.
Y los que tenéis juegos de la asociación, haced el favor de devolverlos para que se puedan inventariar.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Orguth

Si os digo lo que había leído realmente como título... no es muy difícil de imaginar  Facepalm
Yo también soy de pulpa.

Chemo

si a mi me ha pasado lo mismo... y como troll me he sentido aludido hahaha  Facepalm
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

elrudok

Pues si, jajajaj, ahora que lo dices... es cierto que una lectura rápida y ves otra cosa. ;D ;D ;D
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Grandork

Pues a mi también me ha pasado lo mismo ;D
Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

Santiago

He puesto todos los wargames en la estanteria de la derecha para que no se lleven a las exmundis poe error.

Jaxom

Los juegos ya están inventariados, hemos detectado que faltan 5-6 luego indico los números que son aunque no podré decir que juegos están sin localizar ya que no disponemos de ningún inventario anterior (el de manolux no le he localizado).

Si alguien quiere jugar puede hacerlo tranquilamente y si quiere sacarlo de la sede tampoco es problemas siempre que lo devuelva, a más tardar, el martes 24 de julio.

Muchas gracias a todos.

Santiago

Antonio (ex-Akumu)

Y a lo mejor faltan algunos sin número y que no están ni previamente inventariados  :P

Santiago

Cita de: Antonio (ex-Akumu) en jul 14, 2012, 12:09 pm
Y a lo mejor faltan algunos sin número y que no están ni previamente inventariados  :P

Lo triste es que haya gente que quiera estar en la asociacion para quedarse los juegos de todos.