Mage knight mediante Vassal.

Iniciado por Antonio (ex-Akumu), jun 19, 2012, 01:37 am

« anterior - próximo »

Antonio (ex-Akumu)

Abro este hilo para ver si consigo echar a andar el Mage knight mediante la plataforma de Vassal.Es decir,que investigaré y pondré por aquí lo que adivine.A ver si consigo echarlo andar y se anima cierto compañero que anda por Asturias  ;)
Dicho esto,Santi domina el tema y zanjará el hilo en cerocoma,pero mientras voy echando un ojo.

Otra cuestión sería abrir un hilo explicando qué es Vassal,cómo utilizarlo,etc.Si no se me adelanta Santi  ::) ,cuando aprenda de qué va esto,lo abro yo....aunque básicamente se puede decir que es una plataforma con la que jugar a un montón de juegos de mesa por internet(no son juegos programados,si no los componentes algo así como digitalizados y los jugadores los manipulan....estooo,Santi creo que lo explicará mejor que yo  ;D ).

De momento abro este hilo para el juego Mage Knight,que su módulo no está accesible por las vías normales,pero se lo he pedido al autor,que es un compañero de la Bsk.
Por otro lado,estoy liado con las reglas del juego....a ver si lo domino pronto.

Antonio (ex-Akumu)

Santiago

Tomo nota para extenderme sobre Vassal y Cyberboard, los dos medios principales para jugar por internet.

Antonio (ex-Akumu)

Yo anoche empecé por algo básico como bajarme el programa de Vassal y el módulo del Command & colors.Estuve un ratillo trasteando con las cartas,los dados,etc.

Antonio (ex-Akumu)

Bueno,ya tengo el link para descargar el módulo de Mage knight(Gracias,Donegal!!)....desde donde estoy ahora no lo puedo desargar.Esta noche le echaré un ratillo y sigo trasteando.

Chemo

y las reglas para echarle un vistazo al juego?
porque a mi me molaria empezar alguna partida por Vassal o Cyberboard... (ya que la de HIS se ha quedado en agua de borrajas... y no por culpa de Santi...)
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter