mar 09, 2021, 10:32 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.


Ex Mundis 2012

Iniciado por Jaxom, jun 10, 2012, 13:31 pm

« anterior - próximo »

Jaxom

jun 10, 2012, 13:31 pm Ultima modificación: jun 21, 2012, 20:19 pm por Jaxom
¡¡¡ LAS EXMUNDIS CONTRATACAN !!!








Este año, las XII Jornadas Ex Mundis, se celebrarán durante los días 27 al 29 de julio en el IES Sol de Portocarrero, centro ubicado en Ctra. De Nijar, Km. 7 en la Cañada de San Urbano (barrio perteneciente a Almería capital).



ALOJAMIENTO



Tienda de Campaña Propia
El primer tipo de alojamiento, disponible para los participantes, es ubicar una tienda de campaña en la Zona de Acampada. Aquellas personas que estén interesadas en esta opción deben ponerse en contacto con la organización a través del correo info@exmundis.org detallando el nombre, apellidos y DNI de los ocupantes de la tienda y el tamaño de la misma (número de plazas que dispone, por ejemplo "para 4 personas").

Tienda de Campaña proporcionada por la organización
El segundo tipo de alojamiento, es solicitar una tienda de campaña MONTADA en la Zona de Acampada, disponemos de un número  limitado de tiendas (15-20) que serán asignadas por orden de solicitud y pago, el coste de estas tiendas será de 30 euros con una fianza de 20 que se devolverá cuando se desaloje la tienda y se compruebe que sigue en buen estado. Aquellas personas que estén interesadas en esta opción deben realizar un ingreso de 50 euros en la cuenta de la Asoc. Ludere Aude que se detalla más abajo con el concepto (REV tienda + Nombre y Apellidos), una vez realizado el ingreso debe ponerse en contacto con la organización a través del correo info@exmundis.org detallando el nombre, apellidos y DNI de los ocupantes de la tienda, la cual dispone de 3 plazas (4 es posible pero suele ser incomodo) así como aportar copia del justificante de ingreso o indicar el día realizado y los datos de la persona que lo realizó.

SALA
Como tercera alternativa, se proporcionará espacio para descanso en el gimnasio del centro. En este caso las plazas tambien son muy limitadas (40) y deberán reservarse con antelación. Los usuarios del gimnasio han de traer sus propios sacos de dormir y colchonetas. Podéis solicitar esta opción en la dirección de correo electrónico de las jornadas info@exmundis.org, explicando que queréis alojaros en SALA y mandandonos vuestros datos (nombre, apellidos y DNI)

Todas las opciones de alojamiento contarán con acceso a los vestuarios deportivos del centro, que poseen duchas, lavabos y aseos.

HABITACION EN EL RESIDENCIAL
Como cuarta y última alternativa este año contamos con la posibilidad de que os alojeis en el Residencial Carmen de Burgos, disponemos de 120 plazas en habitaciones de 8 camas, por desgracia no podemos asumir el coste del mismo que será de 30 euros para colaboradores y de 40 para el resto de asistentes a las jornadas (precio por la estancia completa y por persona). En principio tenemos reservadas 60 plazas para los colaboradores y las otras 60 YA se encuentran a disposición de los participantes interesados. La reserva se hará a través de la web y se confirmará en la misma y por correo electronico una vez recibido el pago en la cuenta de la Asoc. Juvenil Ludere Aude 3058/0130/15/272000022.

En el ingreso deberéis indicar en el concepto el texto "REV cama + Nombre y apellidos"

Ya que las plazas en sala o tienda proporcionada por la organización son limitadas, os rogamos que nos notifiquéis vuestra asistencia con la mayor antelación posible para poderos confirmar tanto la recepción de los datos como la reserva realizada.



COMIDAS

Después de la mala experiencia del año pasado de usar la cantina para las comidas este año se ha optado por usar el comedor del centro a medio día y las cenas darlas en la cantina (bocadillo + refresco), en breve dispondremos del menú definitivo.


La cantina abrirá para dar desayunos y se podrán comer y/o cenar bocadillos en la misma. Los precios que ofertan son:

- Bocadillos frios (salchichón, York-queso, mortadela) + refresco: 1.75
- Bocadillos calientes (lomo, carne con tomate, tortilla de patatas) + refresco: 2.75



Comidas cubiertas










· Viernes
· Sábado
· Domingo
Desayuno
NO
NO
NO
Comida
SI
SI
SI
Cena
SI
SI
NO




Menú

Lo sentimos, no está disponible el menú todavía.


Forma de pago e importe

Para poder disfrutar del catering hay que contratarlo con antelación, para ello los interesados deberán realizar una transferencia de 30 € a la cuenta de la asociación juvenil Ludere Aude a más tardar viernes 20 de julio a las 12:00 de la noche, siguiendo los siguientes pasos:

Reserva: ingreso en cuenta y el concepto
El número de cuenta es el 3058/0130/15/2720000221 de Cajamar. Al hacer el ingreso debéis indicar como concepto tres datos; vuestro nombre, apellidos, y el texto "CATERING" de forma que podamos comprobar que el ingreso corresponde a la persona que porta el justificante.
Al efectuar el ingreso u ordenar la transferencia os deben dar el resguardo justificándolo. ¡ES MUY IMPORTANTE QUE LO GUARDEIS Y NO LO PERDAIS!.

Comunicación: avisar a la Organización
Una vez realizado el pago es imprescindible que nos hagáis llegar los siguientes datos:
•   Número de DNI y la letra que lo acompaña (es decir, NIF). Es el documento que os identifica en todo el territorio nacional y se supone que hay que llevarlo encima. Puede ser sustituido por el número de pasaporte si sois extranjeros. En caso de duda, poneros en contacto con nosotros.
•   Nombre y Apellidos.
•   Teléfono de contacto y si es necesario, horas a las que podamos localizarte en ese teléfono. Si hay algún problema será uno de los métodos de contacto que utilizaremos.
•   Correo electrónico, que será donde te respondamos una vez nos llegue la información para confirmar que está todo correcto.
•   Si se tiene algún tipo de intolerancia o necesidad alimenticia especifica (ej: celiacos,musulmanes,etc...)
•   Justificante del banco.
•   Por si no ha quedado claro, el justificante del banco



ACTIVIDADES

Aunque ya disponemos de algunas actividades confirmadas todavía no las hemos puesto visibles en la web oficial, en breve publicaremos tanto las actividades que ya tenemos como una noticia informando sobre el tema, conforme se vayan confirmando más actividades irán apareciendo en la web(www.exmundis.org).




Gracias por hacer Exmundis más grandes cada año y que la Fuerza os acompañe!!


Nithrom

Ueeeeee Ueeeee ya estan aqui!! jaja
Estamos aprendiendo,aprendiendo a sonreir puesto que a llorar se nace sabiendo

Lukar


Los anuncios oficiales en Facebook y Tuenti se harán esta tarde, igual que se enviará un mail (o mensaje de fb) a los colaboradores habituales pidiendo colaboración y actividades

Antonio (ex-Akumu)

Bieeeen.....mucha suerte,si es que necesaria.

elrudok

 Los señores que quieran organizar cualquier torneo o partidas de wargames (de cualquier tipo) ya estáis tardando en poneros en contacto conmigo.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Santiago

Hay que intentar preparar actividades de Devir y Edge Enterteinement pues nos van a patrocinar.

Lukar

Anuncio en FB y Tuenti hecho :)

Santiago

Cita de: Lukar en jun 10, 2012, 18:35 pm
Anuncio en FB y Tuenti hecho :)

Pon los enlaces pillin.

Lukar


Busca en Tuenti -> Exmundis Decimo Aniversario (en proceso de cambio, si me aceptan el cambio)
En Facebbok http://www.facebook.com/ExMundis

Rendel

Qué ilusión verme en el cartel!! Mi primera colaboración y encima en año de Star Wars  ;D ;D ;D

Roco

Cita de: elrudok en jun 10, 2012, 14:55 pm
Los señores que quieran organizar cualquier torneo o partidas de wargames (de cualquier tipo) ya estáis tardando en poneros en contacto conmigo.

Te he enviado un mensaje privado sobre infinity, pero como no se si los lees, pues eso. Que tenemos que hablar.  ;D

elrudok

 Si, lo he visto. Te llamo durante la semana para quedar.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

elrudok

 Por cierto, yo ya las he anunciado en mis foros. Id haciendo lo mismo los que os movéis por los foros de Infinity, 40.000, etc.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Lord_Aion

Ya lo he avisado en el muro de Nación Rolera, que como soy administrador puedo hacerlo ;D