ExpOtaku 2012 Almería.

Iniciado por elrudok, jun 02, 2012, 13:35 pm

« anterior - próximo »

Rhox

Me sumo al +1 de Beltha.

Pero k bien y claro k habla nuestro tesorero jejeje

Santiago

Cita de: Rhox en jun 09, 2012, 22:38 pm
Me sumo al +1 de Beltha.

y quien de la asociacion va a pasar 3 dias por la cara? Los cuatro de siempre?
Lo digo porque ya hemos visto en otraa ocasiones que la colaboracion del personal estauy limitada.

Emiliakus

Cita de: Santiago en jun 10, 2012, 09:07 am
Cita de: Rhox en jun 09, 2012, 22:38 pm
Me sumo al +1 de Beltha.

y quien de la asociacion va a pasar 3 dias por la cara? Los cuatro de siempre?
Lo digo porque ya hemos visto en otraa ocasiones que la colaboracion del personal estauy limitada.

Si hace falta yo sería uno de ello. No me corto en ayudar a la asociación como he hecho en otras actividades.
Arriba, en la central, me hacéis creer que soy del rey, el delfín; del juego, el as de diamantes. Pero sé bien que tan sólo soy el que firma hojas en blanco.

Emi Eat World

Ayo Júrbal

No quería seguir con el tema... pero...

A ver, estos han sido los últimos temas publicados en el apartado "Eventos":

2º Torneo de Blood Bowl e-minis, Málaga, 23 de junio
I Jornadas lúdicas nacionales Tirwal   
Jornadas en Salobreña 6, 7 y 8 de Julio
Jornadas de Wargames en Alahurín (málaga) este finde
Baronet de la Bsk   Antonio (ex-Akumu)
Zona Lúdica 2012
I Encuentro de Protos y Tip@s
Torneo de Magic en El Ejido (14 de Enero)   
Torneo Hordas-Warmachine 29 Enero en Granada!
XVII TORNEO DE NAVIDAD DE TABERNAS 2011 WARHAMMER 40.000
I DIA EDGE AMB
XIV Encuentro de modelismo Almería 2011   Antonio (ex-Akumu)
ESSEN 2011
jornadas Inevitables de Granada
Ludo Ergo Sum, Alcorcón 23, 24 y 25
Club de Fans Oficial de la Camarilla España
FESTIVAL INTERNACIONAL DE JUEGOS DE MESA (Córdoba del 7 al 9 de Octubre)[/li][/list]

Y estos han sido los ultimos temas en el apartado "Asociación":

Star Wars D6
¿Te harías socio mensual de Ludere si...?
Oferta para la asociación.
¿Algún tipo de publi de la asociación?
Apuntarse a ludere sobre ruedas
¿Alguien tiene carteles antiguos de las Ex-Mundis?
Foto de Familia en exmundis???
Fin de semana enclaustrado en una casa rural
Otra tanda de Adquisiciones de juegos y libros de rol.   
Crear una ficha
Pregunta por desconocimiento y falta de sentido común.
Recogida material Ex-Mundis
¡ Aire acondicionado ENCENDIDO de forma permantente con el local vacio !
Contactos de Diputación y Ayuntamiento de Almería.   
Posible torneo organizado por un no-socio

Salvo que alguien me aclare mejor los criterios... sigo pensando que esta discusión es del apartado "Eventos no relacionados directamente con la Asociación.

Respecto de la posibilidad de ir a cambio de espacio para publicitarnos, ciertamente es algo que no había pensado... podría ser muy interesante.

Claro que si lo pensaba era porque, conociendo por ejemplo, como funciona el "Salón del Comic", me espero que la oferta sea entradas gratis para los que hagan las actividades y una zona de mesas para realizarlas, sin stand. Si me equivoco, pediré disculpas públicamente por generar la polémica.

Ya lo sé, soy mucho menos "conciliador" que nuestro tesorero... de hecho soy poco conciliador... pero eso no le quita ni le da razón a nadie: solo otorga una apariencia de razón.
¡Klaatu barada nikto!

Fran

Depende de la intención a la hora de ponerlo:
· Si es un evento de la asociación o en el que colabora directamente debe ir al Tablón.
· Si es un evento del cual se informa pero en el que no colabora Ludere, su sitio es Eventos

Pero si nos ofrecen una colaboración en un evento y se consulta a los asociados sobre esta situación, no veo ningún problema para que entre en la sección de la Asociación o en el Local dependiendo de la privacidad que se considere necesaria.

elrudok

Exacto. Es por eso mismo que está ahí. El resto de eventos, solo se informaba de ellos. NO debatíamos si participar nosotros como asociación o no.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

miguelangel_lv

Buenas, soy Miguel Ángel, de Oberón.

En vista de que hay algunos mal entendidos con la organización voy a intentar aclararlo lo máximo posible, aunque Ako ya ha comentado casi todo.

En primer lugar, el email fue enviado directamente desde el Expotaku y no desde Oberón. De hecho, son ellos los que ponen los precios y acuerdan casi todo, básicamente Oberón se limita a realizar las actividades y a coordinar voluntarios. Y sí, la ExpOtaku pone precios abusivos, pero no podemos hacer nada.

La colaboración con actividades en la expo os permitirá poner de forma gratuita un pequeño stand no comercial para promocionaros y hacer socios, el cual, con la cercanía de las Exmundis, quizás os podría beneficiar. Desconozco si os pedirán un mínimo de actividades/horas, eso tendríais que hablarlo con ellos. Como es evidente, todos los que organicen actividades entrarán gratis dentro de lo razonable, no vale que 50 personas organicen un torneo de Bang...

Este tipo de stands normalmente tienen un precio de 30€ para los tres días.

Según he leído, mañana día 15 tenéis reunión, habladlo y nos comentáis.

Antonio (ex-Akumu)

Con lo fácil que es hablar las cosas y tener todos los puntos de vista antes de emitir juicios...
Gracias,Miguel Ángel.