ExpOtaku 2012 Almería.

Iniciado por elrudok, jun 02, 2012, 13:35 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Pues no tiene que vender naaaa, para que le salga rentable.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Ako

Cita de: elrudok en jun 07, 2012, 13:47 pm
Pues no tiene que vender naaaa, para que le salga rentable.

Creeme que las tiendas que son tiendas de verdad (no particulares que venden como pueden) vende eso y más.
No ves que los otakutines monos van a los salones casi ue para comprar nada más.

Pregúntale a una tienda fisica de Almería cuanto vende la semana antes de un salón en granada xD

Ayo Júrbal

Cita de: Ako en jun 07, 2012, 13:44 pm
Tienes toda la razón del mundo.

Pero tambien piensa que piden dinero al que pone un stand con tienda para vender, osea, tambien para ganar dinero con un negocio.

Si yo estoy de acuerdo con que hagan negocio, me parece genial: para eso están las editoriales, las empresas y los emprendedores con buenas ideas, y esta seguramente lo será.

Lo que no comprendo es como se puede ser tan incauto para hacerles el curro gratis... otra cosa ¿cobran entrada al expotaku?
¡Klaatu barada nikto!

Ako

Si hijo si, 5 pavos.
Gratis el domingo si vas disfrazado.

Ayo Júrbal

Con mi cariño a los ExpOtakus...
¡Klaatu barada nikto!

elrudok

Pon otro de esos de mi parte.

Kalarien

Electos mandamases, exponed lo que queráis pero no lleguéis a eso.  Facepalm
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

elrudok

Si, deberíamos dar ejemplo de concordia, lo se. Pero es que madre mía, clama un poquito al cielo por que, en ningúna parte del correo que nos han mandado solicitando nuestra colaboración "gratuita", nos dicen nada de todo esto. Es tener un poco de geta la verdad.

Kalarien

Una cosa no quita la otra.
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

elrudok

Pues si, cuando tienes razón la tienes.

Lurion

Santiago

Cita de: Ako en jun 07, 2012, 14:11 pm
Si hijo si, 5 pavos.
Gratis el domingo si vas disfrazado.

y creen que va a tener exito?

Santiago

Cita de: elrudok en jun 07, 2012, 16:30 pm
Si, deberíamos dar ejemplo de concordia, lo se. Pero es que madre mía, clama un poquito al cielo por que, en ningúna parte del correo que nos han mandado solicitando nuestra colaboración "gratuita", nos dicen nada de todo esto. Es tener un poco de geta la verdad.

Por eso creo wue spn unos caraduras y que tendriamos que pasar de ellos.

Ako

jun 07, 2012, 20:09 pm #43 Ultima modificación: jun 07, 2012, 20:13 pm por Ako
Cita de: Santiago en jun 07, 2012, 19:34 pm
Cita de: elrudok en jun 07, 2012, 16:30 pm

Por eso creo wue spn unos caraduras y que tendriamos que pasar de ellos.

Me parece que estais desvariando mucho o que no teneis ni idea de como va el tema.

5€ por la entrada es lo normal en este tipo de eventos, así que si, Santi, si creerán que van a tener exito. En cualquier salón de Granada (y eso que hacen 3 o 4 al año) lo mínimo que tienen son entre 800 y 1000 visitantes (o mejor dicho, entradas vendidas). En Almería los vamos a pillar con más ganas ya que nunca hemos tenido ninguno propio.

PD Añadida: Este es el tema por el que me jo*e enormemente que un friki almeriense no venga a las ExM en un autobús gratuito a Velez Rubio o Purchena, a unas jornadas gratuitas que incluso pueden tener gratis la comida, pero sin embargo si se juntan para organizar un bus pagando entre todos (o tren, o linea regular de bus o coches particulares) y encima pagar 5€ por cada día, además de comprar la comida allí que suele salir carisisisisisimo. Me toca la moral, pero bueno, cada uno se paga los vicios que quiere, aunque a otros les parezcan absurdos.

Además, sinceramente, si ellos os invitan a organizar actividades, no sé por qué os creeis engañados porque no os pasen el precio de los stands. Considero que eso en principio es un tema aparte que nada tiene que ver y no tienen por qué avisar de ello en el primer correo que han mandado. Es más creo que ni siquiera tienen por qué informarnos de ello si no se les dice que estamos interesados en montar un stand...

Si, os podeis sentir engañados puesto que ellos van a conseguir dinero con todo esto, pero un poquito de cordura.

Lo comparais con las ExM y pensais que estamos haciendo el tonto (y posiblemente sea así  Facepalm) pero eso no quita que esto sea normal por regla general.
Quizá un poco caro el stand (no las entradas) pero es lo que hay de toda la vida. Hace ya muuuchos años que no valen 3€, que los subieron a 5€.

elrudok

No es sentirnos engañados, pero si es tener mucha cara de su parte. Claro que Ex-M y otras jornadas del mismo tipo, y este tipo de "ferias" son cosas totalmente distintas, pero precisamente por eso me parece tener aún más cara. Nosotros en unas jornadas gratuitas, a quienes colaboran, les damos la comida y el alojamiento gratuito y les solemos regalar algunas veces algún detalle además de la camiseta. Y eso que a nosotros las jornadas muchas veces nos cuesta el dinero.
Ellos en cambio, con una actividad con la que van a ganar dinero nos piden colaboración gratuita para que así el evento tenga éxito y ganar más pelas, no solo este año, si no en próximos años si el evento tiene acogida.
Pues oye, yo al menos no voy a currar para que otro gane dinero. Currar por nada para que la gente disfrute de unas jornadas gratuitas que son de algo que nos gusta a nosotros, si, sin problema. Pero currar gratis para que algunos saquen dinero, ni de coña.