Star Wars D6

Iniciado por Beltha, may 09, 2012, 10:43 am

« anterior - próximo »

Beltha

¿Alguien sabe donde estan los dos libros de Star Wars (edicion de Joc, el de dados de 6 caras) de la Asociacion?
El otro dia fuimos a coger uno para poder jugar y nos dimos cuenta que no estaban y que nadie sabe donde estaban.
Gracias  ;D
"Petu" te vigila...

elrudok

may 09, 2012, 10:54 am #1 Ultima modificación: may 09, 2012, 10:56 am por elrudok
 Pues ni idea. Habéis revisado el libro de visitas entero a ver si pone en algún lado que alguien lo haya cogido.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Beltha

Pues la verdad es que no (es que no he podido pasar por la sede desde hace semanas).
Si alguno de los jugadores de Star Wars se pasa por la sede que mire el libro de visitas a ver si suena la flauta.
Gracias Elrudok por el recordatorio del libro de visitas (no solo esta hay para dejar autografos jejeje).
"Petu" te vigila...

elrudok

De nada, es que me suena bastante ahora que lo pienso, que algún socio me preguntara si podía llevárselo, y que había que hacer. Pero si te digo la verdad, no recuerdo quien fue.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Las historias de siempre con los juegos,préstamos,inventarios,etc.

Chemo

Pero lo de ese juego en concreto es Brutal...

Fagui tenia uno suyo propio... desaparecido...
Beltha tambien uno propio....desaparecido...
Yo mismo tenia otro.... si... lo habeis adivinado... desaparecido...

Como dice Beltha... lo han desprogramado de Matrix...
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Lukar

revisaré mi estanteria por si acaso los mios desaparecen tambien

Orguth

Estos no son los manuales que estás buscando.

Yo también soy de pulpa.

Nithrom

Estamos aprendiendo,aprendiendo a sonreir puesto que a llorar se nace sabiendo