2º Torneo Twilight Struggle de Almería

Iniciado por Santiago, may 07, 2012, 22:39 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Enhorabuena Santi, una vez más organizando cosas para el disfrute de los demás. Con gente como tu es con la que la asociación avanza.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

GuilleSniper

Bueno, pues yo jugué la primera contra yahveyou, una partida emocionante hasta el final. Victoria mía en el turno 7
la segunda contra Antonio ex akumu, otra entretenida, pero se me quedó corta(y eso que nos echamos dos ;D ) victoria mía en el turno 4
y la final contra elister, que incluso empezando yo con fuerza siendo americano no hubo forma, derrota en el turno 7.
Puesto: 2
Premio: Twilight Struggle en español.
en definitiva un gran torneo :D
¡Quieren jugar al gato y al ratón en casa del perro! -Dúo Kie-

Elister

La verdad es que estuvo muy bien el torneo.

Buen lugar, buenas partidas, buenos contrincantes, buenas pizzas... (faltó estar puerta con puerta con las despedidas de solteras)

Y todo ello gracias a Santi, que sin su dedicación nada de todo esto seria posible.

Santiago

oct 01, 2012, 23:02 pm #63 Ultima modificación: oct 01, 2012, 23:21 pm por Santiago
Me vais a sacar los colores.

Muchas gracias a todos por haber venido.
A ver si tengo un rato ypongo fotos y hago una reseña del torneo.

En el torneo hubo al final 3 wargames de premios con un valor en torno a los 130€.

- 2 ejemplares de Twilight Struggle en español.
- 1 ejemplar de Laberint de GMT GAMES.

Santiago

Con un poco de retraso, algunas fotos del torneo.
Al final, se ofrecieron 3 premios : 2 juegos de TWILIGHT STRUGGLE en castellano de DEVIR y Laberinth de GMT GAMES.
El torneo lo ganó Elister, experimentado jugador frente a la estrella del mundo wargamero de Almería : Guillen, un joven wargamero de solo 16 años.

GuilleSniper

Buena! Salgo con los ojos cerrados!  Facepalm
un magnífico torneo Santi, espero otro con ganas, que quiero seguir expandiendo mI colección de juegos ;D

yahveyou

¡¡Qué poses más interesantes que hago!!, cualquiera diría que ese chaval es capaz de hacer una corbata.

Nos vemos
Ojo por ojo, ojo al cuadrado. Matemática pura.
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/yahveyou

GuilleSniper

Yahveyou, perdona mi poco vocabulario pero, a que te refieres con corbata?  Facepalm

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: GuilleSniper en oct 09, 2012, 21:50 pm
Yahveyou, perdona mi poco vocabulario pero, a que te refieres con corbata?  Facepalm

No se es realmente socio de Ludere hasta que se presencia una corbata de Yahveyou. Hay unas cuantas clásicas ya, como la Escocesa, nuclear,etc.....aunque a mi la que más me gusta es la variante Copernicana.

GuilleSniper

Cita de: Antonio (ex-Akumu) en oct 09, 2012, 22:09 pm

No se es realmente socio de Ludere hasta que se presencia una corbata de Yahveyou. Hay unas cuantas clásicas ya, como la Escocesa, nuclear,etc.....aunque a mi la que más me gusta es la variante Copernicana.

a que te refieres, a que se "suicida" sin querer en una partida?  Facepalm

yahveyou

Cita de: GuilleSniper en oct 09, 2012, 22:14 pm
Cita de: Antonio (ex-Akumu) en oct 09, 2012, 22:09 pm

a que te refieres, a que se "suicida" sin querer en una partida?  Facepalm

Ahí le has dao. Ya eres socio de pleno derecho de ludere.

Nos vemos
Ojo por ojo, ojo al cuadrado. Matemática pura.
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/yahveyou