2º Torneo Twilight Struggle de Almería

Iniciado por Santiago, may 07, 2012, 22:39 pm

« anterior - próximo »

GuilleSniper

Cita de: elrudok en ago 21, 2012, 10:00 am
Yo el día 29 tengo la boda da la hija del jefe de mi mujer, así que otro torneo que me pierdo este año por la mierda de las bodas. Que manía que les estoy cogiendo.

sisi será eso, yo creo que no te atreves a que te toque conmigo y te gane ;D
Yo a no ser que pase algo ese finde que me haga no ir por ahora voy.
¡Quieren jugar al gato y al ratón en casa del perro! -Dúo Kie-

Kalarien

Cita de: Santiago en ago 20, 2012, 10:46 am
Ya está puesto el torneo de TS en portada.

Queda poco más de un mes.

Hay que ir confirmando si se va a participar en el torneo.

En cuanto pueda confirmo. Tengo un mes de septiembre muy apretado y no sé si podré escaparme pero haré lo posible por asistir que para algo defiendo título (¿el primero fue el de las AnteBellum, no?).
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Santiago

Cita de: Kalarien en ago 22, 2012, 14:07 pm

En cuanto pueda confirmo. Tengo un mes de septiembre muy apretado y no sé si podré escaparme pero haré lo posible por asistir que para algo defiendo título (¿el primero fue el de las AnteBellum, no?).

Si, tras largas pausas con la entrevista del Diario de Almería ¿recuerdas?

Kalarien

Cita de: Santiago en ago 22, 2012, 23:49 pm
Cita de: Kalarien en ago 22, 2012, 14:07 pm

Si, tras largas pausas con la entrevista del Diario de Almería ¿recuerdas?

Cierto.  Facepalm
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Jaxom

Siento comunicar que no podré asistir al torneo... me uno al selecto club de Victor... tengo una boda  Facepalm

Santiago

Por una duda que me han planteado sobre el pago de la cuota lo pongo mas claro.

- TODOS LOS SOCIOS DE LUDERE QUE PARTICIPEN EN EL TORNEO TIENEN QUE PAGAR LA CUOTA DE 8€.

En el caso de los socios mensuales, lo pagará la asociación.

La única excepción es para aquellos socios que pagarón la cuota de 25€ y que después de han hecho socios de Ludere. Para estos socios el torneo seguirá siendo gratuito.

La gratuidad del torneo es para aquellas personas que pagarón 25€ en participar en las jornadas. Es una forma de agradecer la asistencia a las jornadas a aquellas personas que vienen de fuera de Almería o que no son de la asociación.

Los socios de Ludere ya tienen un precio especial en las jornadas de este año y del próximo, y en el torneo por lo que ya tienen condiciones especiales.

Lamento si no ha sido suficientemente claro al poner las condiciones del torneo.

He modificado las condiciones en el hilo principal aunque sea un poco redundante.

GuilleSniper

Esque soy un poco cortito, por eso siempre me salen dudas  Facepalm

Santiago

Cita de: GuilleSniper en sep 04, 2012, 23:51 pm

En absoluto.
Gracias a tu pregunta me he dado cuenta de que no estaba tan claro como debería. Seguro que no eres el único que ha pensado otra cosa y no ha dicho nada.

Desgraciadamente no puede ser gratis porque la cuota de inscripción son para pagar el salón del Tryp. Los premios los he conseguido a través de GMT y DEVIR. Haciendo cuentas, practicamente las cuotas solo van a cubrir el salón, y eso si tengo suerte :)

GuilleSniper

Cita de: Santiago en sep 05, 2012, 00:04 am
Cita de: GuilleSniper en sep 04, 2012, 23:51 pm

En absoluto.
Gracias a tu pregunta me he dado cuenta de que no estaba tan claro como debería. Seguro que no eres el único que ha pensado otra cosa y no ha dicho nada.

Desgraciadamente no puede ser gratis porque la cuota de inscripción son para pagar el salón del Tryp. Los premios los he conseguido a través de GMT y DEVIR. Haciendo cuentas, practicamente las cuotas solo van a cubrir el salón, y eso si tengo suerte :)

Wajajaja voy a ganar ese torneo, y eso que desde que me lleve el T.S no he podido jugar!!  Facepalm confío plenamente en mi pequeño sentido de la estrategia ;D y... Bueeno... Quizás algún pequeño "incentivo" como el típico jamón(así gane el de runewars) o algún wargame ;D

PD: ruego que perdoneiseste off-topic, esque me salen del alma  Facepalm

GuilleSniper

Santiago

Cita de: GuilleSniper en sep 07, 2012, 10:58 am
Santi, cuando y donde se paga?

Cuando me veas o el mismo dia del torneo.

Por ejemplo un buen dia seria el sabado que viene en la kedada de juegos de mesa.
Por cierto que eres el unico que ha preguntado luego eres el unico qie quiere hacerli.  :'(

GuilleSniper

Yo esos seis tomos me los he casi estudiado ya ;D

GuilleSniper

Santiago

Cita de: GuilleSniper en sep 22, 2012, 15:24 pm
Cuantos estaremos al final?

hay mucha gente que no ha confirmado.
Los que son seguros si no recuerdo mal
humberto de alicante
arensivia de Alucante
Guille
elister
akumu
yahveyou
Gatoamr
miguel

No han confirmado
kalarien
miluquitas
fjfuentes
Y otros muchos que han hablado conmigo y que no han dicho nada mas.
Espero llegar por lo menos a 10.