2º Torneo Twilight Struggle de Almería

Iniciado por Santiago, may 07, 2012, 22:39 pm

« anterior - próximo »

Santiago

may 19, 2012, 12:02 pm #15 Ultima modificación: may 19, 2012, 12:10 pm por Santiago
Cita de: elrudok en may 19, 2012, 11:03 am
Ummm, y como lo vas a solucionar si de repente se te apuntan un montón de jugadores?

yDonde esta el problema?
Puedo contar con unas 12 ejemplares del juego. Si es necesario, mas.

elrudok

La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

No creo que de pronto se apunte un montón de gente  ::)
De todas formas,podemos abarcar perfectamente un torneo de 20 personas,porque en Almería hay fijo 10 Twilight struggles,por los menos los que yo conozco fijo.....y más que vendrán.

Santiago

Y no cuentas el pack de torneo que Devir me ha dicho que me enviaria con 6 juegos. Espero que no se retrase.

Santiago

may 25, 2012, 00:42 am #19 Ultima modificación: may 26, 2012, 09:34 am por Santiago
- Por cortesía de la tienda Orion de Almería (http://orionalmeria.com/contacto.php) Todos los participantes tendrán como obsequio un BONO DE DESCUENTO de 5€ para compras superiores a 10€ en la tienda o durante el día del torneo. Los bonos no son canjables por dinero ni se pueden acumular para hacer una compra.

Antonio (ex-Akumu)

elrudok

Pues nada, como para esa fecha ya será tienda oficial de L5R (estuvimos hablando con el ayer, y se va a hacer tienda oficial para organizar las presentaciones, traer los heraldos, etc) pues ya se en que lo voy a invertir.

Santiago

Os adjunto una guia de estrategia de Twilight Struggle realizada por uno de los mejores conocedores de este juego : Cartesius.

No tiene desperdicio y es una buena forma de ver las estrategias a seguir para tener opciones de ganar el torneo.

https://www.box.com/s/9862ff42437f4fda4811

Antonio (ex-Akumu)

En el blog ya hicimos referencia al currele de cartesius y nos mandó un saludete   ;)

Santiago

ago 20, 2012, 10:46 am #24 Ultima modificación: ago 20, 2012, 19:12 pm por Santiago
Ya está puesto el torneo de TS en portada.

Queda poco más de un mes.

Hay que ir confirmando si se va a participar en el torneo.

Ayo Júrbal

En principio contad conmigo... si no pudiese al final ¿Hasta cuando puedo avisar?
¡Klaatu barada nikto!

Santiago

ago 20, 2012, 17:44 pm #26 Ultima modificación: ago 20, 2012, 19:12 pm por Santiago
Cita de: Ayo Júrbal en ago 20, 2012, 17:25 pm
En principio contad conmigo... si no pudiese al final ¿Hasta cuando puedo avisar?

Que tal una semana antes?
Tengo que cuadrar las parejas.

yahveyou

Muy buenas;

yo confirmo que confirmo.

Nos vemos
Ojo por ojo, ojo al cuadrado. Matemática pura.
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/yahveyou

Grandork

Todo lo ke veo ez mío. Y lo ke no me alkanza a la vizta también, lo ke paza ez ke no he llegado aún. Grimgor Piel'ierro, Kaudillo Orco Negro

elrudok

Yo el día 29 tengo la boda da la hija del jefe de mi mujer, así que otro torneo que me pierdo este año por la mierda de las bodas. Que manía que les estoy cogiendo.