Reunión de socios Día 5 de Mayo.

Iniciado por elrudok, abr 24, 2012, 20:44 pm

« anterior - próximo »

Santiago

Cita de: Ivelios en abr 30, 2012, 11:08 am
Yo me voy a londres al finde siguiente, con lo que no se puede contar conmigo hasta el 19-20 o asi.

Ese finde imposible. Hace la comunion mi hijo. Yo lo dejaria como esta. En las anteriores reuniones yo no pude ir y nadie se planteo cambiar la convocatoria.
Para la proxima, siempre se puede hacer una encuesta.

elrudok

Yo lo que pretendo es que venga cuanta más gente mejor. Que luego siempre hay quejas.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Ivelios

Nunca se puede poner a gusto de todos.

Se pone el orden del dia y las cosas a votar, y los que no podamos, pues hacemos los deberes y dejamos nuestro voto por escrito y delegado como dios manda.

Que no lo dejas? pues luego no te quejes.... facil y sencillo.

Santiago

Cita de: elrudok en abr 30, 2012, 20:33 pm
Yo lo que pretendo es que venga cuanta más gente mejor. Que luego siempre hay quejas.

para eso puedes piner una encuesta. Pero vamis que seguro que no responde casi nadie.

Santiago

No estaria mal hacer un punto sobre las exmudis 2012

elrudok

Pues si, a ver como lo llevan.

elrudok

Bueno, pues os recuerdo a todos, que mañana tenemos la reunión, intentad venir los más posibles.

GuilleSniper

Aunque se sea anual se puede ir? Esque alomejor me paso mañana a partir de las 10
¡Quieren jugar al gato y al ratón en casa del perro! -Dúo Kie-

Santiago

Cita de: GuilleSniper en may 04, 2012, 18:19 pm
Aunque se sea anual se puede ir? Esque alomejor me paso mañana a partir de las 10

Si por supuesto. Eres un socio como los demas a todos los efectos.

elrudok

No es que puedas, es que debes.

Roco

elrudok

Pues nada, ha salido elegida la propuesta de Jaxom, con un par de matices. Y es que la categoría de socios de fuera, no se reduce a la distancia, si no a aquellos municipios que están fuera del consorcio de transportes. Y que se ha quedado una categoría que es la de socios que no usan el local, que solo pagarán una cuota anual. Para pasar a ser de este tipo de socios, hay que llevar al menos 3 años en la asociación, o que te lo apruebe la asociación en asamblea.