Reunión de socios Día 5 de Mayo.

Iniciado por elrudok, abr 24, 2012, 20:44 pm

« anterior - próximo »

elrudok

Bueno, pues tal y como dije en la última reunión, convoco reunión de socios para el día 5 de Mayo (sábado) a las 12 en primera convocatoria, y 12:30 en segunda.

El tema a tratar principalmente es el cambio en los tipos de socios. Si a alguien no le parece bien la hora, o cree mejor otra que lo diga.
Igualmente, id diciendo puntos del día que queráis debatir.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Santiago

Otros temas
- presentacion lineas Guia Antebellum 2013 (fechas, programa, balance economico, etc)
- Torneo Twilight Struggle Septiembre 2012

Roco

Yo el sábado por la mañana no puedo porque curro.

Si fuese el sábado tarde o el domingo por la mañana/tarde si podría.

Antonio (ex-Akumu)

gawayn

No puedo ir , tengo que pintar la casa ese fin de semana . Como puedo delegar mis votos de manera oficial?

Ivelios

No se si estare o no en Almeria, pero si no estoy ya dejaré mi voto delegado.

elrudok

Pues se delegan por escrito indicando a quien se le dejan, y poniendo DNI, nombre completo etc.

Roco

Pues tendré que delegar mi voto. Ya enviare el escrito.

Y de paso hacer una propuesta o punto a debatir.

-Se podría alquilar el local para torneos. Lo mismo que en el tryp, pero el dinero iría a la asociación. Lo bueno es que con la escenografía que tenemos atrae mucho. Lo malo es que tendría que estar uno o dos socios el día del torneo para vigilar.

Si no voy en el escrito dejare el tema por si se discute sobre ese asunto.

elrudok

Este tema ya se debatió en su día y se dijo que no. Que el local es solo para los socios. Pero vamos, que puede que la gente cambien de opinión.

Roco

Cita de: elrudok en abr 26, 2012, 19:10 pm
Este tema ya se debatió en su día y se dijo que no. Que el local es solo para los socios. Pero vamos, que puede que la gente cambien de opinión.

No lo sabia, lo siento.

Pues si se debatió y se dijo que no, pues entonces lo anulo.

elrudok

Es por lo que se puso la norma, de que un torneo lo tiene o bien que organizar un mensual, o bien que participen mayoritariamente socios (si alguno es mensual mejor). Por que si no, cualquiera podía hacerse socio anual, y organizar un torneo para cualquiera (socio o no) en las instalaciones de la asociación. O lo que es lo mismo, nos habría alquilado la sede por 25 euros para organizar sus torneos.

Ako

Pues yo tampoco puedo ir. Si se ponen antes claramente las opciones, haré lo posible por dejar mi voto oficialmente.

elrudok

Vale. ¿Hay otra fecha que os venga mejor a todos esos que no podéis el sábado 5?

Roco

Yo como he dicho, mientras sea en sábado tarde o domingo me da igual el día.

Ivelios

Yo me voy a londres al finde siguiente, con lo que no se puede contar conmigo hasta el 19-20 o asi.