mar 08, 2021, 07:37 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Reunión de socios el viernes 23 de Marzo a las 7:30.

Iniciado por elrudok, mar 15, 2012, 11:08 am

« anterior - próximo »

Orguth

Yo también soy de pulpa.

elrudok

El señor secretario subirá el acta en breve.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Cita de: elrudok en mar 24, 2012, 14:09 pm
El señor secretario subirá el acta en breve.

Yo preferiría en un idioma que podamos entender todos,pero bueno  ::)

Ayo Júrbal

mar 26, 2012, 10:52 am #48 Ultima modificación: mar 26, 2012, 10:57 am por Ayo Júrbal
Estooo... me he dejado las notas en casa... pero resumo en castellano:

• Tras votar si era el momento de decidir los cambios de cuotas, ganó un mayoritario sí, tras una hora de debate se decidió que el momento sería en la reunión  del viernes 4 de mayo que desde ya habrá de ser convocada. En este mismo punto se subsume el de las ventajas y disposiciones  de los tipos de socio. Se abrirá un hilo específico en el foro para poder llevar a la reunión del 4 de mayo una propuesta conjunta.

• Se presentó el estado de cuentas por parte del tesorero, ya expuesto en este mismo hilo, destacando un deficit de "gasto corriente", es decir, local, agua, luz, etc... de 500 € anuales, que se enjuaga con un superavit en ingresos por actividades que este año ha estado en unos 4.000€.

• Se presentó el proyecto de ExMundis confirmando las fechas del fin de semana del 27 de julio, y destacando tanto la nueva estructura organizativa que presentaron como la "lucha" por conseguir la residencia frente a la enconada defensa de Sauron, encarnado en un tal Ezequiel, personaje que no parece caerle muy bien a nadie.

• Asimismo se dieron los datos de participación, además de los económicos de Ludere Sobre Ruedas, y se vió la posibilidad de reeditarlo, bien con la Diputación, o si esta no está por la labor, con los ayuntamientos uno a uno.

• El informe del dilecto presidente conforme a lo de mudarnos a un taller grasiento dio lugar a la general negativa "madrecita madrecita que me quede como estoy"

Ea, ;D
¡Klaatu barada nikto!