feb 27, 2021, 08:04 am

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Reunión de socios el viernes 23 de Marzo a las 7:30.

Iniciado por elrudok, mar 15, 2012, 11:08 am

« anterior - próximo »

Santiago

mar 17, 2012, 12:53 pm #30 Ultima modificación: mar 17, 2012, 13:21 pm por Santiago
Yo preferiria que nos preocupasemos menos por las formas y mas en resolver los problemas y en ayudar a las personas que se preocupan y hacen cosas por la asociacion.

Eso es ser positivo.

Lo otro, sin dejar de tener razon, no deja de ser una manera de desanimar a la gente que hace cosas de forma altruista.

Yo siempre he pensado que si alguien cree que lo puede hacer mejor, que de un paso al frente y que lo demuestre.

Beltha

Nadie me ha dado vela en este entierro... por suerte siempre llevo mi linterna (verde).

Sobre las ExMundis: Creo que se pueden aportar ideas y soluciones, pero no criticar (ni constructicas ni de las otras). Opinar si, pero solo eso. Hay que tener en cuenta que solo unos pocos aceptan el "ENORME ESFUERZO" que conlleva organizarlas. Si alguien no esta de acuerdo o no ve bien como se hacen tiene dos opciones, o arrimar el hombro y poner su grano de arena u organizarlas  ;D.

Tema reuniones: Nunca llueve a gusto de todos. Antaño, en la epoca donde las Magic eran solo "un juego de cartas" y el Rol predominaba en los confines del universo, las reuniones se avisaban por carta. Ahora podriamos hacer un grupo de correo con todos los socios y mandar un mail convocando a los socios a una reunion. No se si esto es viable o no, solo lo propongo.

Pero vamos, que toda esta parrafada sin sentido es solo mi opinion y solo eso, una opinion. Espero que nadie se moleste ni se sienta ofendido ni deje de tener ganas de vivir por lo que he dicho  ;D

Por lo demas estoy con Nalphein...Un bar!!!!!
"Petu" te vigila...

Fran

Buenas.

Cita de: Beltha32 en mar 17, 2012, 13:38 pm
Sobre las ExMundis: Creo que se pueden aportar ideas y soluciones, pero no criticar (ni constructicas ni de las otras). Opinar si, pero solo eso.

¿No se puede criticar? ¿qué es lo siguiente? ¿mandarnos a unos matones a casa o censurar los comentarios? No sabía que esto era una tiran... no, espera, que el tirano soy yo... hmm... una... ehm... dictadura que suena mejor :P Una cosa es que los socios apoyen la actividad y otra que se envenenen de morderse la lengua cuando ven algo que no les parece correcto.

Bueno estaría que no se pudiera criticar :)

Cita de: Beltha32 en mar 17, 2012, 13:38 pmHay que tener en cuenta que solo unos pocos aceptan el "ENORME ESFUERZO" que conlleva organizarlas. Si alguien no esta de acuerdo o no ve bien como se hacen tiene dos opciones, o arrimar el hombro y poner su grano de arena u organizarlas  ;D.

El enorme esfuerzo se acepta de forma voluntaria. No recuerdo a los matones armados amenazando a nadie para que haga las jornadas, ni las Antebellum, ni los sábados de juegos. Entre las responsabilidades de la organización de un evento entran el informar puntualmente, cumplir plazos e incluso, aunque parezca increíble, admitir las críticas del personal, intentar sacar algo de valor y seguir hacia adelante. Todos los que hemos hecho alguna actividad hemos recibido comentarios de diferentes niveles, no es algo que le pueda pillar de nuevas a ninguno de los que están organizando cosas para la asociación.

Incluso a nuestro supremo líder se le critica y no por eso manda matones armados. Hace él mismo el trabajo sucio con su vara :P

Cita de: Beltha32 en mar 17, 2012, 13:38 pmAhora podriamos hacer un grupo de correo con todos los socios y mandar un mail convocando a los socios a una reunion. No se si esto es viable o no, solo lo propongo.

Se puede por asombroso que parezca. El foro lo puede hacer sin modificaciones a la configuración en el apartado de administración - boletines y noticias aunque creo que el último mail a los socios se realizó de forma manual con el asunto de las cuotas hace unas semanas.

Cita de: Beltha32 en mar 17, 2012, 13:38 pmPero vamos, que toda esta parrafada sin sentido es solo mi opinion y solo eso, una opinion. Espero que nadie se moleste ni se sienta ofendido ni deje de tener ganas de vivir por lo que he dicho  ;D

A mi la parte de que no se puede criticar si me ha molestado, pero también el meado de burra ese que sirven tus enanos en los partidos :P

(Esto es para que veáis que a pesar del anterior mensaje conciliador no he perdido mala leche :P)

Beltha

Cita de: Fran en mar 18, 2012, 14:25 pm
(Esto es para que veáis que a pesar del anterior mensaje conciliador no he perdido mala leche :P)

Jop, por una vez que hablo y me toca a mi.  ;D
"Petu" te vigila...

Fran

Cita de: Beltha32 en mar 19, 2012, 09:00 am
Cita de: Fran en mar 18, 2012, 14:25 pm

Jop, por una vez que hablo y me toca a mi.  ;D

Muahahaha  ;D

Fran

Buenas

¿Se puede proponer un cambio rápido en los puntos del día de forma que se empiece con el estado de cuentas en lugar de con las ExM? Es sobre todo porque este ya se está comentando en otro hilo (creo que privado para socios) gracias a que Jaxom lo ha publicado y de esta forma perdernoslo no es tan grave para los que salimos de trabajar a las 20:00 (y pico). No es que sea menos importante, pero posiblemente la exposición inicial sea similar a lo ya comentado.

elrudok

Por mi no hay problema en el orden que ser resuelvan los puntos. Pero no se si a Ayala que trabaja por la noche, le correrá prisa exponer primero lo de las EM
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

ayalejo

Como querais, yo cuando me tenga que ir me voy.. sientiendolo mucho :/ pero como bien dice fran.. mientras no discutamos que discutir el sexo de los angeles.. todo ira bien!

elrudok

La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Fran

Ehm... que si Ayala no puede de otra forma por mi no hay problema en que empiecen ellos. Es sobre todo porque antes de las 20:15 no puedo llegar y esa parte me gustaría verla, pero estoy viendo que el tema del local y cuentas puede alargarse un montón en vista del debate que se ha ido formando y quizá esto redunde en el otro lado.

Que no es por ser culo de mal asiento, ni por joder al personal. Solo porque estoy viendo que los temas crecen y mi petición ahora me parece fuera de lugar visto como pueden alargarse algunas cuestiones.

Lo que si rogaría es que se fuera al grano y quien tuviera propuestas las tuviera bien claras.

Beltha

Siento no poder ir a la reunion. Informar de lo acordado please. Como siempre estare de acuerdo con lo que aproveis (no poder ir es lo que tiene).
"Petu" te vigila...

Ivelios

Siempre puedes delegar tu voto en otra persona.

Jaxom

NO... no se puede delegar el voto a no ser que presente escrito firmado de delegación de voto junto con copía del DNI para verificar la firma y consulta al titular del voto para comprobarlo.

Ivelios

Cita de: Jaxom en mar 23, 2012, 14:06 pm

NO... no se puede delegar el voto a no ser que presente escrito firmado de delegación de voto junto con copía del DNI para verificar la firma y consulta al titular del voto para comprobarlo.

Yo no he dicho COMO ha de hacerse, he dicho que se puede delegar. A lo cual mi respuesta anterior sigue siendo correcta.

Santiago