Reunión de socios el viernes 23 de Marzo a las 7:30.

Iniciado por elrudok, mar 15, 2012, 11:08 am

« anterior - próximo »

elrudok

mar 15, 2012, 11:08 am Ultima modificación: mar 15, 2012, 11:24 am por elrudok
 Se convoca reunión de socios el viernes 23 de Marzo a las 19:30 en primera convocatoria, y 20:00 en segunda. Los temas a tratar serán.

-Presentación del proyecto de las Exmundis y cual es su estado actual.
-Estado de cuentas de la asociación.
-Resultado de Ludere sobre ruedas.
-Ventajas y disposición de los tipos de socio (mensual/anual)
-Propuesta de colaboración y compartir local por parte de la asociación cultural Proyecciones Culturales.
-Ruegos y preguntas.

Se ruega a todos los socios que acudan a la misma, ya que luego siempre tenemos quejas de que no se cuenta con ellos.
La recompensa a la tolerancia,es la traición.

Antonio (ex-Akumu)

Supongo que se hablará el tema de los mensuales,aunque no haya un punto específico para ello.

elrudok

Pensaba tratarlo en el ultimo punto, pero si, mejor lo pongo como un punto aparte.

Kalarien

No puedo ir ese día a esa hora. :(

Por favor, luego intentad explicar por aquí como fue la reunión.

La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

elrudok

Ok. Yo la cambiaría a otro día, pero es que como la fecha la han puesto Ayala and Cia para explicar lo de las Ex-Mundis, pues supongo que lo ponen ese día por que es cuando les viene bien.

Orguth

A ver si en esta reunión puede ir el mecanógrafo y luego tenemos acta para los exiliados.
Yo también soy de pulpa.

Antonio (ex-Akumu)

Con la tecnología de hoy día,no deberían suponer un problema las ausencias.....igual enchufando una web cam la pc del local o algo  ;D

Ivelios

bentivoglio

pues yo hago acto de presencia y desaparezco que a las 21:00 tengo que estar en el curro...

Bentivoglio.

Kalarien

mar 15, 2012, 12:10 pm #9 Ultima modificación: mar 15, 2012, 12:20 pm por Kalarien
Cita de: elrudok en mar 15, 2012, 11:08 am
Se ruega a todos los socios que acudan a la misma, ya que luego siempre tenemos quejas de que no se cuenta con ellos.

Una cosilla. Independientemente de que esta vez no pueda ir, quiero expresar una queja que desgraciadamente se va convirtiendo en costumbre. Creo que los avisos de reunión deberían ir con al menos dos semanas de antelación.

Sé que es la única fecha "buena" en las próximas semanas porque tenemos AnteBellum, Semana Santa, torneo de chinos, etc. Pero una cosa no quita la otra. Si ya de por sí discutimos pocos socios el estado de la asociación, si no ponemos facilidades para las reuniones peor lo llevamos.

Cita de: elrudok en mar 15, 2012, 11:35 am
Ok. Yo la cambiaría a otro día, pero es que como la fecha la han puesto Ayala and Cia para explicar lo de las Ex-Mundis, pues supongo que lo ponen ese día por que es cuando les viene bien.

Pues si tú hubieses preferido otra fecha mal asunto. La reunión debería ponerla la asociación y el comité de las Ex-Mundis adaptarse a ella y no al contrario. Y es que, aunque entiendo que el comité tendrá sus limitaciones para acudir, creo que olvidamos que los socios de Ludere deberían ser lo primero, por encima de sus actividades incluso. Porque tiempo desde la última reunión para presentar el proyecto ha habido.

Y remato con la pregunta maliciosa del día. En las fechas en las que estamos... si el proyecto no se ha presentado (y por tanto no ha podido ser aprobado por sus socios), ¿aún no se ha empezado a mover el contacto con instituciones y demás? ¿O se está haciendo ya sin la aprobación de los socios?

Sea cual sea la respuesta, me parecerá mal.  Facepalm

Puede parecer que hoy tengo ganas de tocar los huevos a todo el mundo. En realidad lo que tengo son ganas de que las cosas se hagan bien de una vez, porque año tras año se dice que sí, que esta vez sí,... y como el que oye llover.

Para todos aquellos que se puedan sentir molestos por mis palabras y que lleguen a la sabia conclusión de "hazlo con tú con los huevos" decirles que no. No estoy interesado en esas responsabilidades. He estado lo suficientemente cerca para saber como funciona y no tengo la paciencia, ni las ganas, ni el tiempo que sé que conlleva montar unas ExMundis, dirigir la asociación o cualquier cosa parecida. La gente que toma esas responsabilidades tiene mi total agradecimiento, admiración y respeto por ello. Ahora bien eso no quita el derecho a crítica. Y si solo hay un grupo que presenta proyecto, eso no implica que ya puedan hacer las cosas como ellos quieran.

En fin, sed constructivos con lo que intento exponer, y si se dice algo que sea para hacerlo, porque en caso contrario es mejor no decirlo. Mentir solo nos hace quedar en evidencia.

:-*
La imaginación es ver con los ojos abiertos, lo que otros ven con los ojos cerrados.

Sadfyr

Una duda, los semestrales/anuales ¿también acudimos a la reunión?
Las ilusiones son de cristal
Las decepciones te harán más fuerte
Ponte de pie, que las ostias no te hagan parar

Antonio (ex-Akumu)

Kalar,en mi opinión tienes mucha razón...

Cita de: Sadfyr en mar 15, 2012, 12:15 pm
Una duda, los semestrales/anuales ¿también acudimos a la reunión?

Sí...bueno,os que quieren y/o pueden.

muertelunar

Cita de: Kalarien en mar 15, 2012, 12:10 pm
Cita de: elrudok en mar 15, 2012, 11:08 am

Una cosilla. Independientemente de que esta vez no pueda ir, quiero expresar una queja que desgraciadamente se va convirtiendo en costumbre. Creo que los avisos de reunión deberían ir con al menos dos semanas de antelación.

Sé que es la única fecha "buena" en las próximas semanas porque tenemos AnteBellum, Semana Santa, torneo de chinos, etc. Pero una cosa no quita la otra. Si ya de por sí discutimos pocos socios el estado de la asociación, si no ponemos facilidades para las reuniones peor lo llevamos.

Cita de: elrudok en mar 15, 2012, 11:35 am

Pues si tú hubieses preferido otra fecha mal asunto. La reunión debería ponerla la asociación y el comité de las Ex-Mundis adaptarse a ella y no al contrario. Y es que, aunque entiendo que el comité tendrá sus limitaciones para acudir, creo que olvidamos que los socios de Ludere deberían ser lo primero, por encima de sus actividades incluso. Porque tiempo desde la última reunión para presentar el proyecto ha habido.

Y remato con la pregunta maliciosa del día. En las fechas en las que estamos... si el proyecto no se ha presentado (y por tanto no ha podido ser aprobado por sus socios), ¿aún no se ha empezado a mover el contacto con instituciones y demás? ¿O se está haciendo ya sin la aprobación de los socios?

Sea cual sea la respuesta, me parecerá mal.  Facepalm

Estoy de acuerdo con Pep con toda esta parte, por lo que le doy un +1 y paso de volver a plantearlo.

Por otro lado, yo intentaré ir a la reunión, pero creo que la hora es más que desafortunada, y son muchas las reuniones que hemos vivido ya en esta asociación como para que la gente sepa que no todos vivimos en la capital o tenemos las tardes libres (recuerdo que el horario español es hasta las 20.00/21.00 y no hasta las 18.00 (en la mayoría de los casos))

Chemo

AY!... AY!! AY QUE TROLEO!!! AY!!!! Noooo jajaja esta vez no... Solo decir que ese dia estare fuera asi que imposible acudir.

Estoy de acuerdo en que deberian avisarse antes para poder gestionar tiempos... En fin, pido lo que todos. Informacion tras la reunion y un poco de cabeza a la hora de tomar las decisiones.
DADOARCANO.ES <br /><br />Prefiero ser despreciado por mi carácter antes que ser querido por mi falta de carácter

Roco