may 17, 2022, 16:29 pm

Noticias:

Ex Mundis en primavera y verano, más información.

Enlaces literarios de inter?s... de mucho inter

Iniciado por Ayo Júrbal, abr 29, 2008, 14:45 pm

« anterior - próximo »

Ayo Júrbal

Pues eso... el que tenga un ENLACE que lo cuelgue aqu? : ;)
¡Klaatu barada nikto!

Ayo Júrbal

Pues el primero, es de Anne Rice:

Cronicas vampiricas 10 libros Pack completo
Las Brujas de Mayfair (Completo)
Las Brujas de Mayfair (Separados)
La Bella Durmiente
Violin
La Momia o Ramses el Maldito
Hacia el Ed?n
El due?o de Rampling Gate
El Sirviente de los Huesos
Nuevas Cronicas Vampiricas
¡Klaatu barada nikto!

Ayo Júrbal

Este es una chuladita... versi?n ilustrada...

JRR Tolkien - El Se?or de los Anillos. ILUSTRADO
¡Klaatu barada nikto!

Ayo Júrbal

Y este... qu? decir de este....

(aqu? hab?a un precioso enlace a un recopilatorio de Arthur C. Clarke)  :o
¡Klaatu barada nikto!

Fran

Te voy a decir yo lo que puedes decir de ese y de cualquier otro: guardartelo y pasarselo por email a quien le interese. Espero no volver a ver un enlace a copias de seguridad en el foro (en general a copias de seguridad).

Tampoco tengo el m?s m?nimo inter?s en discutir este asunto. Se resume en que el hosting, aunque no vaya a actuar de forma r?pida y las posibilidades sean remotas, si pude tomar decisiones dr?sticas que trascienden al foro de Ludere en caso de recibir una queja directa y es algo a lo que no creo que deba arriesgarme. Si el colectivo no esta de acuerdo puede convocar una preciosa reuni?n, discutirlo, decirme 4 cosas e ir buscandose otro alojamiento.

Esta vez habia un admin conectado, la proxima tendre que reventar la base de datos o echar abajo el foro de forma poco ortodoxa para solucionarlo rapidamente y, honestamente, no tengo tiempo para esto.

Porque lo digo en p?blico? por decirlo 1 vez y no tener que repetirlo 30 por privado. En cualquier caso se pondr? un aviso general.

Un abrazo :)
(cooomo me gusta ser un poco nazi... de buen rollito xD)

Ayo Júrbal

Cita de: "Fran"Te voy a decir yo lo que puedes decir de ese y de cualquier otro: guardartelo y pasarselo por email a quien le interese. Espero no volver a ver un enlace a copias de seguridad en el foro (en general a copias de seguridad).

Tampoco tengo el m?s m?nimo inter?s en discutir este asunto. Se resume en que el hosting, aunque no vaya a actuar de forma r?pida y las posibilidades sean remotas, si pude tomar decisiones dr?sticas que trascienden al foro de Ludere en caso de recibir una queja directa y es algo a lo que no creo que deba arriesgarme. Si el colectivo no esta de acuerdo puede convocar una preciosa reuni?n, discutirlo, decirme 4 cosas e ir buscandose otro alojamiento.

Esta vez habia un admin conectado, la proxima tendre que reventar la base de datos o echar abajo el foro de forma poco ortodoxa para solucionarlo rapidamente y, honestamente, no tengo tiempo para esto.

Porque lo digo en p?blico? por decirlo 1 vez y no tener que repetirlo 30 por privado. En cualquier caso se pondr? un aviso general.

Un abrazo :)
(cooomo me gusta ser un poco nazi... de buen rollito xD)

Ja Bo, mein fh?rer!

?Y en ande pon?a que no se pueden poner links? busqu? reglas del foro y como no hab?a nada los colgu?.

En todo caso, no dicuto m?s, el que quiera uno de esos enlaces, que me los pida.
¡Klaatu barada nikto!